Acne adulto

Resuelto
Perla benitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 07:06
 lucas - 20 may 2015 a las 06:12
Hola mi nombre es perla tengo 25 años y desde hace 3 años
aproximadamente me aparecieron unos enormes granos en la cara en la adolescenciano
no sufri este casi ya he asistido a 3 dermatologos y se me calman despues regresan iguales o mas grandesya no se que hacer me he puesto muchos remedios y nada tengo ovarios poliuisticos no se que tenga que ver.....necesito ayuda por favor me siento bien deprimida por que la verdad
soy un poco vanidosa esto ya esta dejandome marcas en la cara no se si es acne normal o que pasa
los granos tardan en madurar y estan muy grandes me duelen mucho... espero alguiense apiade de mi muchas gracias!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 nov 2013 a las 10:48
Lo más probable es que tu acné esté relacionado con tu problema de ovarios poliquisticos y de ahí su severidad.
¿Estás haciendo un tratamiento para tu problema de ovarios?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Dra. Marnet
Muchas gracias por su apoyo tomare en cuenta todas sus recomendaciones
le agradezco bastante
0
Yo he tenido problemas de acné severo por 6 años, estuve muchos años tomando pastillas, y utilizando cremas, últimamente estaba con antibiótico para el acné.
Al final lo único que realmente me funciono fue un tratamiento natural que encontré en internet, lo probé por 1 mes y mi acné desapareció la conclusión que llegue fue que los "medicamentos y cremas no te curan el acné solo lo controlan y vuelve otra vez el acné", ahora estoy contentísima,
Yo te recomiendo este tratamiento que si funciona. Espero que mi experiencia te sirva.
Te dejo la página del tratamiento aquí: http://acneno-mas.blogspot.com/
0
Únete a la comunidad