Muelas del juicio + DOLOR OÍDO

Resuelto
Ipuruka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 22:01
Ipuruka Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 14:55
Hola,


Llevo con constantes y tortuosos dolores por las muelas del juicio desde hace 2 años y 1 mes, por no tener ni el más mínimo milímetro en mi boca para que salgan. En cotubre fui a la seguridad social para ver si ya me decían de una vez si se pueden sacar dado que una de las 4 está en posición totalmente perpendicular al resto de dientes y la presión que ejerce a parte de moverme todas las piezas dentales de delante, roza los límites de lo que difícilmente puedo soportar ya de dolor. Me han dicho que sí que ya se han asomado lo suficiente como para poder sacarlas sin tener que hacer una raja de la encía tan exagerada como cuando están en una fase más temprana. Por fin. Me dieron cita pero ahora la espera será de tantísimos meses (sino sobrepasando el año) tal y como están las cosas con la crisis. El problema está (a parte del insufrible dolor)en que me lleva doliendo el oído por dentro (ese donde la muela perpendicular) desde junio, constantemente también. Mi pregunta es: puede la presión de una muela del juicio provocar algún tipo de daño en mi oído? (recuerdo aquello de que no hay ni el más mínimo milímetro para que se asomen más aún a pesar de haberme movido ya todas las piezas dentales)
PD: no tengo ningún tipo de infección, comprobado por médico.

Mil gracias de antemano

2 respuestas

Eestefi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 14
28 nov 2013 a las 06:08
Hola, mira segun lo que estudie hasta ahora, es casi imposible que la muela de juicio dañe tu oido. El dolor que sentis es lo que se conoce como dolor referido, (sentis el dolor en un lugar pero su origen es otro). Te recomiendo que tomes un ibuprofeno 600 cada 6 u 8 horas dependiendo el dolor. Espero te sirva, besos.
19
Únete a la comunidad