Olvide de ponerme la inyeccion NOFERTYL

Resuelto
A Carlita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de noviembre de 2013 - 27 nov 2013 a las 00:28
 Nezdy Galindo - 1 feb 2016 a las 05:04
Hola, soy licet tengo 22 años.. Yo me vengo cuidando hace ya un 1 año con inyecciones anticonceptivas NOFERTYL y este ultimo mes no me la puse por razones economicos ,le inyeccion me tocaba el 6 de noviembre mantube relaciones con mi novio en tres oportunidades durante este ultimo mes..soy irregular...pero ya deveria tocarme menstruar el 25 de noviembre y aun no me baja nada.. es posible que este embarazada? o puede ser que me venga unos de estos diass? tengo mucho miedo de estar embarazada..
por favor si alguien tiene una respuesta ayudeme...gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 nov 2013 a las 11:38
Hola A Carlita,
Al omitir aplicarte la contracepción inyectable durante este ciclo, después de 33 días entre inyecciones, ya no estás protegida por ella y tus relaciones sexuales, sin el uso correcto del preservativo, te hacen correr el riesgo de quedar embarazada.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si presentaras un retraso menstrual mayor de una semana, efectúa una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
11
Hola soy angie tengo 20 años y hace 2 años me cuido con la inyeccion Nofertyl me toco todos los 17 de cada mes pero desafurtunadamente este mes no me la coloque por razones economicas que tengo q hacer sera q corro el riesgo de estar embarazada ?
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 jul 2014 a las 01:32
Hola angie,
Puesto que no has aplicado puntualmente la inyección contraceptiva mensual, se recomienda que utilices un método suplementario de barrera para prevenir correctamente la posibilidad de embarazo, hasta que el médico te indique cuándo deberás renovar la siguiente dosis.
Revisa esta información relativa al temaç:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad