Cambia el cabello de una niña?

Resuelto
Natyale - 30 jun 2011 a las 06:10
 Vivi - 14 sep 2021 a las 21:33
Hola, mi hija tiene 8 años y siempre tuvo el cabello muy rizado y hermoso, siempre llamaba la atención de todos porque se le formaban bucles muy lindos pero hace unos 2 años más o menos le cortamos el cabello y desde ahí se le ha estirado mucho, ahora lo tiene muy largo y no se como tratarlo, podrá recuperar sus rulos o el cabello le ha cambiado? Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:09
Hola Natyale,
Es posible que no se logre recuperar, me llama la atención del cambio ya que si genéticamente tú o tu pareja tiene el cabello rizado, entonces debe haber sucedido algo en el corte de cabello; pero si ni tú ni tu pareja u otro familiar lo tiene entonces no volverá a ser de esa forma ya que genéticamente no tendría posibilidad de tener cabello rizado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Disculpen, mi hija de 6 años tenia unos rizos tirabuzon preciosos,,pero hace un tiempo empece a notar que el pelo se le alisaba y la lleve a que le hicieran un corte para poder ayudarle a revertir el alisado y salio peor,, ahora lo tiene completamente liso,,y mi esposo es murucho y yo pelo ondulado,,,es posible poder solucionarlo de algun modo y poder regresarle sus hermosos tirabuzones?
0
Maria > zoguca
20 nov 2017 a las 04:03
Lo que debes hacer es taparla y el pelo nuevo va cojiendo forma, ya que me imagino que no tiene un buen corte
0
Únete a la comunidad