Sangrado despues de una electro

Resuelto
zadki08 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 03:40
 Erii - 2 may 2020 a las 09:51
Hola que tal, tengo una duda! El dia 13 de noviembre (2 dias despues de terminar mi periodo) me realizaron una electrocirugia por lesiones de vph, empece con un leve sangrado el 24 y al dia de hoy 27 es un poco mas abundante, esto tambien es acompañado de dolor de senos, esto es normal? Es mi periodo q se adelantó? Espero me puedan ayudar? Si el sangrado es normal cuanto tiempo me durará, ya q es un poco mas abundante d lo normal, pues temgo puesto el DIU MIRENA por lo cual cuando tengo mi periodo mi sangrado es leve, dura aprox. 4 dias o hay ocasiones en q no me baja, pero es raro
Consulta también:

8 respuestas

janahr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 44
16 ago 2016 a las 20:24
Hola
El 5 de agosto me hice la electrocirigua tenía un flujo acuoso a los 10 días empezó a salirme un flujo rosado claro y unos puntos Cómo si fuera la costra de la herida no se si sea algo normal o si deba preocuparme tenía que ponerme unos óvulos que ayudan a cicatrizar pero por ese flujo no se si deba aplicarlos.

Agradecería mucho su ayuda
Gracias.
44