Ayuda Alberto-sp y Dra.Marnet

Resuelto
teluna - 30 jun 2011 a las 10:15
laramunizaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018 - 23 jul 2018 a las 17:30
Hola, Alberto-sp o Dra. Marnet, os pido consulta a vosotros visto que solucionais la mayoria de las dudas. Estamos intentando tener nuestro primer hijo, el 24 de Junio me tocaba el periodo, pero soy muy irregular mi ciclo es de 35 dias aproximadamente, pues el 23 manche flujo marron y un poco el 24, ya pensaba que era el inicio del periodo, pero se me corto y a dia de hoy sigo sin la regla, me hize el test de orina el 26 con dos dias de retraso, y resulto negativo, podria ser pronto para hacermela? debido a que mis ciclos son mas largos?
Y luego hay otro tema hace 5 años tuve un aborto voluntario, ya que en esos momentos no era deseado y era muy niña, podria ser que aquello me ocasione problemas para tener ahora un hijo? tambien es verdad que aquella vez no manche nada de flujo, y tenia sintomas de embarazo (dolor de pechos, nauseas), y ahora de momento no, puede ser que no este embarazada?o cada embarazo es diferente?Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 jun 2011 a las 13:13
El sangrado que evidenciaste el 23-24 podría corresponder a un spoting o sangrado por implantación ya que corresponde a la fecha en que debería venirte la menstruación. Spoting o sangrado por implantación
Pero te hiciste la prueba demasiado pronto. En un par de días podrías volver a repetirla.
Mucha suerte y gracias por escribir !
0
Muchas gracias doctora, a ver si tenemos suerte, tardare unos dias mas en repetirla, para no volverme a llevar otro chasco, si es que estoy claro!!!Saludos
0
aleemaneeb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
25 abr 2016 a las 04:32
Buenas noches quisiera que me ayudara lo que pasa es que hace dos semanas debería de haber venido mi periodo y solo lo que pasa es que me sale un flujo blanco, y de mi menstruación no ha pasado estoy algo preocupada ya que en dos días es día de ovulación ... A que cree que se deba. Puedo estar embarazada?.
0
laramunizaga Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 23 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de julio de 2018
23 jul 2018 a las 17:30
hola.. el jueves 12[a 8 dias de la ovulacion] tuve relaciones sexuales sin proteccion, de tonta, el domingo 15 me tome la pastilla del dia despues, y estamos a domingo 22 y aun no me viene, quisiera saber cuanta posibilidad tengo de estar embarazada y cuando me puedo hacer el test
0
Únete a la comunidad