Tratamiento contra la sarna

Resuelto
RabiOsO - 30 jun 2011 a las 12:18
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 16:40
Hola,
Me han contagiado sarna y el médico me recetó un tratamiento que la ha hecho desaparecer. Lo que ahora me interesa saber es si esta medicación me inmunizará contra ella y si es así, ¿por cuánto tiempo?
Gracias por la información.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
30 jun 2011 a las 16:40
Hola,
El tratamiento contra la sarna no inmuniza. Solo destruye los parásitos, de los que te has vuelto portador, pero no impide un nuevo contagio si vuelves a estar en contacto con este "bicho". En vista de que su transmisión se produce más a menudo por contagio directo y prolongado con una persona infectada (por ejemplo: una relación sexual), por lo general, se recomienda el tratamiento de todas las personas en contacto directo con el paciente (parejas sexuales, familiares...) para evitar recidivas.
Hay que hacer notar que los picores todavía pueden seguir varios días después de terminado el tratamiento.
0
Únete a la comunidad