Anticonceptivas + diarrea leve

Resuelto
Marie W. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 04:16
 Karla - 23 nov 2017 a las 03:06
Hola, les cuento , estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace masomenos 5 o 6 meses , mis menstruaciones son siempre regulares, resulta que el día 31 de octubre me bajo mi menstruación como de costumbre , pero el día 3 de noviembre estuve enferma del estomago y estuve con diarrea todo el día (me empezó a las 13.00 del día) mi pastilla diaria, suelo tomarla a las 23.00 de la noche , ese día ( 3/11) me la tomé a la hora de costumbre pero como 2 horas después fui al baño he hice un poco de feca blanda y liquida , después de eso no volvi a ir , cabe decir que fue poca la cantidad , ya que al estar con diarrea todo el día tenia los intestinos ya vacios y la ultima vez solo hacia un poquito, casi nada. En el prospecto de mis pastillas dice que en caso de "diarrea intensa" despues de las 3-4 horas de ingerir la pildora ,hay que repetir la toma,pero como hice tan poco esa vez ( después de tomar la pastilla ) no la repeti, solo fue como diarrea leve no diria que intensa , el dia 5 de noviembre mantuve relaciones con mi novio y el se fue dentro. la cosa es que el periodo deberia bajarme hoy y no me a bajado... podrá ser que la pastilla no se absorvio y ahora tengo embarazo? , siempre me tomo la pildora a la misma hora y desde que la tomo nunca la he olvidado. seria de gran ayuda que me contestaran, muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
29 nov 2013 a las 09:13
Hola Marie W.,
Calma tus temores y relájate para dejar que tu sangrado aparezca, puesto que has tomado como se recomienda tus píldoras anticonceptivas.
Sólo si terminaras los días de descanso y no lo recibieras, haz una prueba de embarazo y acude a que el médico que te recetó el tratamiento hormonal descarte esa posibilidad.
6
Marie W. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de noviembre de 2013
30 nov 2013 a las 01:12
muchisimas gracias, me relajé y en la madrugada me llego mi menstruación , estaba tan asustada que por lo mismo no me bajaba, siempre me llegaba al 4to día descanso y esta vez los nervios hicieron que llegara despues, muchas gracias por la repuesta! saludos!! (:
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 dic 2013 a las 10:29
¡Enhorabuena Marie W.!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0