Puntos o granitos dentro de la aureola en el pezon

Chica2sm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 12:35
 Bcc - 19 mar 2021 a las 22:33
Hola, yo soy irregular en mi periodo pero ultamente he tenido relaciones sin cuidarme pero el se iba afuera, estoy preocupada porque me crecieron los pechos y me salieron unos granitos en ellos. No siento estar embarazada, y mi pregunta es si necesariamente los granos estos son por embarazo o quizas me va a llegar?
Consulta también:

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 11:39
Hola Chica2sm,
Las glándulas de Montgomery, que producen secreciones sebáceas para mantener la areola y el pezón lubricados y protegidos, no son propias del embarazo, porque también por desajustes hormonales se pueden alterar y por ello son más visibles, pero en cuanto tus niveles hormonales se estabilicen volverán a su tamaño normal.
Si ya han pasado más de 2 semanas de tu último acto sexual de riesgo, haz una prueba en sangre para conocer tu estado con seguridad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Hola
0
Hola tengo una inquietud tengo unas bolitas como berrugas alrededor del pezon de la aureola como espinillas quisiera saber si c podrias quitar las tengo ya hace alguno tiempo y crecen
0
Únete a la comunidad