Queremos un bebe..

Resuelto
Joa - 30 jun 2011 a las 20:02
 Joa - 1 jul 2011 a las 20:01
Hola, tengo 20 años y con mi novio nos amamos mucho por eso tenemos muchas ganas de tener un bebe y estar juntos siempre! pero me pasa lo siguiente: tomo pastillas desde los 15 año irregularmente (hay meses q las dejo y meses q las tomo) y hace como 1 semana que las deje para quedar embarazada y éstos dias hemos tenido relaciones pero hoy me vino un sangrado leve, solo cuando orino y voy al baño. Sera xq deje las pastillas? o xq todos estos dias q hemos tenido relaciones no sirvieron de nada? Mi fecha de mestruacion empieza el 18 x lo tanto estaria cerca o casi en mis dias fertiles no? q hago? Sus respuestas me serian de gran ayuda, necesitamos un bebe en nuestras vidas para amarnos con mas responsabilidad y nos ayude a crecer juntos. Joana

1 respuesta

Hola amiga la verdad son muy jovenes para pensar en tener hijos lo primero que necesitan es plantearse si de verdad estan preparados para tener un hijo, darle estudios, una buena alimentacion, un techo, una familia estable, creo que deberian de pensarlo mejor antes de embarazarse porque ya no hay marcha atras.
Si de verdad estan decididos despues de pensar todo eso lo primero que deberias de hacer es desintoxicar tu cuerpo a causa de tantas pastillas y esperar a que suceda puede tardar hasta 6 meses ojala y pienses muy bien las cosas porque un bebe no es nada facil, que tengas suerte amiaa ;)
0
Muchas gracias alejandra x tu respuesta! en realidad si ya lo hemos pensado mucho y lo deseamos mucho y aparte de todas las cosas q se le deben brindar a un hijo tenemos lo mas importante q es mucho amor para darle. Solo sigo con dudas de xq el sangrado si mi fecha de mestruacion es el 18, es xq deje las pastillas? tengo q esperar? me va a venir otra ves el 18? o se me descontrolo mi ciclo por haberlas dejado? Me gustaria q me aconsejaras como debe de seguir d ahora en adelante para q puedamos tener a nuestro bebe! muchas gracias :)
0
Únete a la comunidad