Respuesta proto

Resuelto
andii - 30 jun 2011 a las 22:12
 usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 23:05
Hola,
mi nombre es Andrea..quiero saber q posibilidad hay q tome las pastiillas anticonceptivas el dia 10 de julio,ya q para la 2da quincena de julio necesito cuidarmee,, xq en esa fecha voy a stra con mi novio luedgo de 2 meses sin vernos x motivos de estudio.. mi periodo comenzó ayer (29-06-2011) y si hubiece comenzado a tomarlas las termionaria el dia 18 o 19 de julio,y yo neecesito cuidarme los dias posteriores al la 1ra qincena de julio.. espero sea comprendida mi pregunta! esper su respuesta pronto,graciias....

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:05
Hola Andrea,
Si deseas cuidarte con pastillas anticonceptivas es necesario que comiences a utilizarlos cuando empiece un nuevo ciclo menstrual; es decir el primer día de sangrado. Si lo que quieres conseguir es que tu ciclo se retraso o se adelante, debes saber que no es lo más conveniente ya que luego de dicha alteración es posible que no se pueda saber cuál es el día en que posiblemente ocurra la ovulación lo que te llevaría a tener relaciones sexuales peligrosas sin importar el día ocasionando posiblemente un embarazo no deseado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad