TOME GLANIQUE 1 Y NO ME BAJA

leslie caro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 19:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 19:36
hola chikas espero me puedan ayudar,,,,,pasa que tuve relaciones con mi novio en un afecha muy fertil y para ser exactos tome glanique1 a las 2horas pero segun tenia entendido glanique adelanta el peiordo tenia q ser entre el 2 de diciembre pero el 30 noviembre tuve una especie de secrecion...pense que ya me iba a llegar la regla me puse un toalla pero oii es domingo y no me aja ni un agota de sangre.....me duelen los senos pero no me aja nada de sangre PUEDE SER UN embarazo-sintomas EMBARAZO] O ES POSIBLE QUE GLANIQUE TAMBIEN RETRASE?????????AYUDENME PORFAVOR

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 19:36
Hola leslie caro,
La elevada dosis hormonal de la píldora del día siguiente puede adelantar o atrasar la siguiente menstruación, según el momento del ciclo en que se ingiera.
Abre este enlace y lee cuáles son sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para estar segura que ha funcionado, espera que pasen 2 semanas de su toma y hazte una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad