Efectos secundarios de la operación de vesícula biliar

Resuelto/Cerrado
Mireya - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 17:02
 Sam - 2 abr 2022 a las 08:54
Hola,
Hace algunos meses me realizaron una operación de la vesícula biliar, y desde entonces padezco calambres en el vientre y muchas ganas de ir al váter luego de cada comida. Quisiera saber si es normal?
Gracias
Consulta también:

7 respuestas

Hola, hace poco mas de 5 años me extirparon la vesicula, y desde entonces todo se volvió muy complicado para mi. En realidad cualquier tipo de comida me cae mal, me causa diarrea casi instantaneamente y he subido mucho de peso. Necesito ayuda urgente!! No sé si yo sea un caso aislado o haya mas personas con el mismo problema...
919
carmencitaaaaa
28 may 2011 a las 08:23
Hola florecita, ami me quitaron tambien la visicula hace solamente, 11dias, Y gracias a dios puedo decirte que todo estupendo.Te doy un consejo que sepas que la mente tambien influye mucho si cada dia estas mas atenta a lo que te pasa mas problemas encontraras (Animo mujer haz una vida mormal)
2
sabes a mi tambien me extirparon la vesicula, me parece que la mayoria de las personas tenemos estos problemas, a mi me duele esa parte de donde estaba la vesicula pero confie en el doctor de los doctores que es Dios y se que el me esta sanando has eso amiga y ya veras que todo estara bien.
1
Únete a la comunidad