Acné y limpieza facial

Resuelto
meche - 27 ene 2010 a las 16:31
miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 27 ene 2010 a las 23:15
Hola,
Hola, tengo 15 años, me aparecieron granos en el rostro hace como 6 meses, estado usando productos para el lavado de cara 4 veces al día y para mantenerlas sin aceite ni suciedad, pero aun continuo con los granos y cada vez peor. Hice mal en lavarme mucho la cara con esos productos, que me recomendaría?

1 respuesta

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
27 ene 2010 a las 23:15
Contrario a la idea popular, el acné no se debe al taponamiento de los poros por suciedad, la limpieza no afecta el desarrollo del acné ya que todo ocurre dentro del folículo, la limpieza solo elimina los aceites y detritos superficiales de la piel. Es recomendable que utilice un jabón suave y no frotarse la piel con paños ásperos, toallas ni apósitos abrasivos puesto que le harán más daño a su piel.
1
Únete a la comunidad