Informacion de inyección anticonceptiva

Resuelto
DT - 1 jul 2011 a las 06:06
Loki13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 28 nov 2017 a las 01:28
Hola, mi pareja está planificando con mesigyna, tenia que aplicarse la inyeccion los 18 de cada mes, en mayo se le olvidó y se la aplicó el 20, el médico le dijo que no debía pasarse del 20, pero en el mes de junio también se le olvidó y tuvimos relaciones el 24, una semana antes le había llegado el periodo, mi pregunta es que riesgo hay que haya quedado embarazada y si es cierto que una mujer cuando lleva muchos años planificando debe dejar de hacerlo por un buen tiempo para quedar embarazada, muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:04
Hola,
Una mujer puede quedar embarazada apenas deja de tomar o aplicarse el anticonceptivo es por eso que son peligrosos los olvidos. Con esto respondo a tus dos inquietudes; es decir, tu pareja puede estar embarazada ya que se olvido en aplicarse la inyección y si ella deja de utilizar estos anticonceptivos puede quedar embarazada el siguiente ciclo menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
hola,,necesito saber qe es lo que pasa cuando me aplico mesualmente la inyaccion anticonceptiva y aun asi,,note que me sale leche de los senos,,qisiera saber por que es eso..me tendria que haber aplicado la inyeccion el 23 y me la aplique el 24..
0
mi pregunta es empece el 13 de nov a planificar con la inyecion y estuve con mi novio el viernes30 de nov y el no se cuida solament yo quisiera saber si se puede quedar embaraza ?
0
por favor cntestar urgente
0
quisiera saber si puedo quedar embarazada despues de haberme cuidado año y medio con mi pareja y esta vez ya no me cuide con anticopceptivos usaba inyeccion mensualmente
0
Hola mi pareja se aplico la inyeccion de 3 meses a ella le tocaba aplicarsela ahorita en febrero pero no lo hizo ahora ya siendo 1 de marzo puede ella volversela aplicar sin tener ningun problema
0
Únete a la comunidad