Denunciar

Flujo vaginal color cafe y coagulos de sangre [Resuelto]

Haz una pregunta Estefania - Última respuesta el 26 ago 2016, 15:05
Hola, mi problema es que tengo un retraso de una semana y pense que ya me iba a bajar cuando vi q tenia un flujo marron y como coagulos... pero fue muy poco y al dia siguiente igual muy poco casi nada.... hoy me paso lo mismo. Lei en un blog q puede ser embarazo, me hare la prueba... hay otras razones?? puede ser un retraso normal?? o cambio hormonal?
Ver más 
Útil
+90
moins plus
Hola Estefania,
Si ya presentaste la menstruación el riesgo de embarazo queda descartado. Existe la posibilidad de que se trate del llamado sangrado de implantación; sin embargo, dado que esto se presentó días cercanos a los esperados para la menstruación, además las características de este hacen pensar en que se trate de la regla. Otra posibilidad es que puede tratarse de un aborto espontáneo muy frecuente en las mujeres en las primeras semanas de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yoli- 8 mar 2016, 18:02
Hola entonces si hay regla no hay posibilidad de embarazo? Esque me ha pasado algo muy extraño se me.retraso luego manche un par d dias las.bragas color csfe yba los 2 dias tire aullgun.coagulo cn.sangre oscura pero me.duraba la.compresa el dia entero sin sangrar apenas cuando de normal soy bastante abundante en mis reglas y es elcsegundo dia y igual una.compresa elcdia entero y tengo ardores ya no se si debo comprarme.un.test d embarazo o si he sangrado no puedo estar embarazada
Responder
Pedro27627172 2Publicaciones martes, 31 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Última intervención - 31 may 2016, 14:56
Hola Yoli me podrías decir que pasó, a mi novia le está pasando lo mismo
Responder
Roicys Yoli - 1 jul 2016, 21:31
Pues puede ser
Responder
Yes- 2 jun 2016, 02:10
Hola leii sus comentarios hace cinco dias.. semanas antes me hise un examen de sangre y salio positivo estaba muy feliz por que esperaba con emocion e ilusion poder ser mamá.. hace cinco días me asuste x lo que me estaba pasando vi en mi truza una manchita marrón, al rato sangrado muy poco pero con un poco de dolor en el vientre(como si me va venir mi menstruación) estube asi sabado en la noche , domingo con un poco de sangrado pero dolor en el vientre, lunes me acerque al centro de salud con Obstetriz me mamdo hacer una ecografia vaginal.. ella queria saber si se trataba de un aborto espontaneo yo con fe iba para q no sea haci la ecografia dcia que tenia aproximadamente 6 semanas no habia latidos era un embarazo no evolutivo.. me puse muy triste la obstetriz recomendo un legrado y cuidados fue triste pero me dijo errs joven y vamos hacer lo correcto vamos a preparar tu utero para un proximo embarazo .
Responder
Aurora- 3 jun 2016, 23:56
Pero si no manchó en un embarazo devo preocuparme
Responder
Deja tu comentario
Útil
+24
moins plus
Estoy en busca de un bebé, desde hace 3 meses estoy intentado quedar embarazada, tengo relaciones en mis días fértiles, pero mi último periodo aunque empezo el día q m debía llegar, fue muy poco sangrado, de tono marron, y espeso, y sólo m duro 4 días, cuando suele durarme 6. Después tuve relaciones mis días fértiles, y mi día de ovulación se supone fue este sábado, y también tuve relaciones. Pero el día de hoy q orine, al limpiarme note sangrado, también tono marron, pero sólo lo noto al limpiarme, ya q no mancho ni nada, y no tengo problemas de vías urinarias ni nada, aparte q el día lunes fui al ginecólogo por lo de mi periodo pasado q sangre poco y no noto nada raro, así q no entiendo q pasa :( la verdad estoy triste de pensar q otro mes sin nada :( que creen q pueda ser .
yenifer- 19 nov 2015, 16:45
hola quiero salir de una duda la verdad es que ayer que fui a orinar encontre en mi panti un flujo espeso y de color cafe y despus que orine me bajo algo espeso de color rojo y tengo dolor en la espalda y a un no me ha bajo mas desde ayer que solo fue en ese momento por favor quiero que me saquen de duda estoy embarazada o no si algo mi correo es ***@***
Responder
Deja tu comentario
Útil
+15
moins plus
Hola, Mi novia y yo actualmente tenemos relaciones... Ella Se tomo las pastillas de emergencia, y tuvo el sangrado normal que producen aveces las pastillas, una semana despues llego su menstruacion, pero ahora tiene una infeccion vaginal, ella esta utilizando la medicina llamada lomecan, pero hoy se la puso y su sangrado volvio y con coagulos de color rojo, no sabemos que sea, somos Realmente la primera vez en ambos casos, si me pudieran ayudar con este problema... les agradeceria muchisimo, y mas que nada, ella ya que ella es quien tiene los problemas mientras que yo escribo esto... Si nos pudieran ayudar para asi poder calmarnos...
Maca- 1 may 2016, 12:02
Tranquilas chicas es normal! Ami también me pasa ! Bsss
Responder
Mari- 11 jun 2016, 15:15
Hola.. yo tomó anticonceptivos. . Tuve relaciones con mi novio y al día que me tocó la regla me bajo color marrón oscuro más que café y como coágulo .. y luego sangre (poca) .. aclaró me atrase el período dos días con pastilla.. pero no se si lo que me pasa es como un efeefecto secundario de atrasarmelo u otra cosa..
Responder
kqrina- 14 jun 2016, 02:01
Hola mi pregunta es q temgo ovarios poliquistico y el mes de marzo me bino el periodo el abril no en mayo y junio me vino unas macha com cuavulos chiquito y me sale negativo la prueva q sera
Responder
.- 15 jun 2016, 05:50
Hola , tuve relaciones sin protección exactamente hace una semana, tomé la postday el mismo día,
Mi mes me bajó el día 29 de mayo así que cuando tuve relaciones estaba en mi día 10 un poco antes del 14 de mi ovulación.
He tenido uno que otro mareo y dolor de cabeza.
Hoy tuve sangrado color marrón oscuro y coágulos de sangre, inflamación y un poco de cólicos, he tenido por dos días evacuacione muy líquidas y dolor abdominal. Podría ser el efecto secundario de la postday o si estoy embarazada????
Responder
Ady- 9 jul 2016, 04:03
Hola soy adriana estoy algo preocupadae bajo un día mi regla normal abundante y con cuagulps al día siguiente ya no y con flujo café color marrón...puede ser un embarazo ...ya k se me adelantó unos días ami regla
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Como es el flujo yo estoy igual
Abygail- 26 ago 2016, 15:05
Holaa me estoi tomando las pastillas anticonceptivas pero empeze con un flujoo cafesoso y muy poco sangrado mi pregunta es aq se debe sii me falta una semana para q me venga mi regla soi muy regular y nose sii debe dejar d tomar las pastillas por comenzar ese sangrado
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola soy rosa, tuve un sangrado leve de dos días,fue jueves y viernes en realidad el primer día fue algo así como moco algo pegajoso con un color medio rosado, y al día siguiente fue como el sangrado de una pequeña herida, queda aclarar que no tengo relaciones sexuales hace 8 meses, mi Dr. Me dio pastillas anticonceptivas xq soy irregular y tengo ovario poliquistico, y ayer viernes recién acabé la última pastilla, no se que pasa, necesito respuestas xfa, gracias
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!