Flujo vaginal color cafe y coagulos de sangre

Resuelto
Estefania - 1 jul 2011 a las 06:48
 Soraida - 18 may 2021 a las 23:49
Hola, mi problema es que tengo un retraso de una semana y pense que ya me iba a bajar cuando vi q tenia un flujo marron y como coagulos... pero fue muy poco y al dia siguiente igual muy poco casi nada.... hoy me paso lo mismo. Lei en un blog q puede ser embarazo, me hare la prueba... hay otras razones?? puede ser un retraso normal?? o cambio hormonal?

16 respuestas

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 05:19
Hola Estefania,
Si ya presentaste la menstruación el riesgo de embarazo queda descartado. Existe la posibilidad de que se trate del llamado sangrado de implantación; sin embargo, dado que esto se presentó días cercanos a los esperados para la menstruación, además las características de este hacen pensar en que se trate de la regla. Otra posibilidad es que puede tratarse de un aborto espontáneo muy frecuente en las mujeres en las primeras semanas de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
148
Hola, hoy me realice la prueba y dio negativo, pero me hace pensar q pueda ser algo más grave lo que produce esta anomalía en mi menstruación...Por q no era un flujo constante y no es la primera vez q me pasa solo q duro más, y aun no se me normaliza, asistiré a un ginecólogo. Gracias por la atención.
0
hola , me gustaria hacer una pregunta similar lo que pasa es k desd hace dias me empezo a bajar un fluo de color cafe en los dias de ovulacion bueno no c a k c deba sinceramente y pues esto me preocupa el flujo es cafe aveses con sangre pero despues de una semana c me kita ya llebo 3 mese buenoo son tres ocaciondes despues de mi periodo 'pasa esto espero y puedan resolver mi duga muchas gracias
0
hola dr, soy mirna me gustaria hacerle una pregunta, hace 3 dias tuve relaciones con mi pareja y al sig dia me empezo a bajar un flujo entre cafe con un poco de sangre y sigo igual hasta el dia de hoy mi periodo fue hace 2 semanas creo que no tiene nada q ver o si? tengo 46 anos no tengo comezon ni mal olor, pero si mucho flujo y me preocupa , q puede ser o q devo de tomar no se , porfa ayudeme... saludos .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
8 nov 2011 a las 17:05
Si tus ciclos son regulares sería el momento de la ovulación por lo que podría corresponder a un spoting. Revisa esta ficha.
0
hola buenas la regla me tenia que bajar el 22 y me vino un flujo marron y aora me bajo sangrado no mucho cree que puedo quedar embarazada anque tengo algo de dolor de barriga las tripas me hacen ruido queria saber la respuesta
0
dannydebaez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 36
25 jul 2013 a las 04:19
Estoy en busca de un bebé, desde hace 3 meses estoy intentado quedar embarazada, tengo relaciones en mis días fértiles, pero mi último periodo aunque empezo el día q m debía llegar, fue muy poco sangrado, de tono marron, y espeso, y sólo m duro 4 días, cuando suele durarme 6. Después tuve relaciones mis días fértiles, y mi día de ovulación se supone fue este sábado, y también tuve relaciones. Pero el día de hoy q orine, al limpiarme note sangrado, también tono marron, pero sólo lo noto al limpiarme, ya q no mancho ni nada, y no tengo problemas de vías urinarias ni nada, aparte q el día lunes fui al ginecólogo por lo de mi periodo pasado q sangre poco y no noto nada raro, así q no entiendo q pasa :( la verdad estoy triste de pensar q otro mes sin nada :( que creen q pueda ser .
36
hola quiero salir de una duda la verdad es que ayer que fui a orinar encontre en mi panti un flujo espeso y de color cafe y despus que orine me bajo algo espeso de color rojo y tengo dolor en la espalda y a un no me ha bajo mas desde ayer que solo fue en ese momento por favor quiero que me saquen de duda estoy embarazada o no si algo mi correo es ***@***
0
renzo > yenifer
31 dic 2015 a las 19:59
Y que fue?
0
Hola, hoy me pasó algo muy raro que jamás me habia pasado antes, estaba en el tren cuanso me dió un dolor muy fuerte en el bajo vientre, al poco empecé a caminar y noté como me mojaba, empecé a mojar más, estaba sangrando un rojo muy oscuro y muy abundante, fuí corriendo me cambié y me puse una compresa, no me toca regla hasta dentro de 2 semanas, y no he tenido mas dolor ni mas sangrado, eso fué en la mañana, el sangrado duró como 1 hora y después ha sido 1 marron sucio leve que solo sale cuando me limpio, no mancho compresa, ¿ que podria ser? Llevo buscando bebé por 8 meses ya.
0
danielbolfeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 25
12 jul 2013 a las 06:50
Hola, Mi novia y yo actualmente tenemos relaciones... Ella Se tomo las pastillas de emergencia, y tuvo el sangrado normal que producen aveces las pastillas, una semana despues llego su menstruacion, pero ahora tiene una infeccion vaginal, ella esta utilizando la medicina llamada lomecan, pero hoy se la puso y su sangrado volvio y con coagulos de color rojo, no sabemos que sea, somos Realmente la primera vez en ambos casos, si me pudieran ayudar con este problema... les agradeceria muchisimo, y mas que nada, ella ya que ella es quien tiene los problemas mientras que yo escribo esto... Si nos pudieran ayudar para asi poder calmarnos...
25
estherluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015
24 mar 2015 a las 19:31
hola quiero saber si puedo quedar embrazada después de tener relación al 2 día que me dejo la mestruación ...tengo miedo
0
Hola alguien me puede decir si el sangrado de implantación se puede presentar en el segundo día de retraso de la regla o eso ya mas bien será el inicio de la regla?
Escriban si a alguien le sucedió gracias
0
hola buenas ! mi pregunta es la siguiente el 1 de mayo bote por dos días un color marrón yo pensé que era normal ya se me corto y el 8 de mayo me acaba de llegar lo mismo y estamos a 16 y a un sigo igual hace dos días en pese a botar un poco de sangrado como cuavulo pero muy pequeño nose si estoy embarazada sera muy temprano hacerme una prueba de embarazo o sera normal? POR FAVOR RESPONDAN NECESITO ORIENTACIÓN
0
Hola...Hoy me hize un ultrasonido...tenía un dolor muy fuerte en el vientre. Y pss como tenía quistes en los ovarios. Pss ya se me desaparecieron. Pero me baja como una telita. No es sangre, es como un tripita muy pequeña color café. A alguien le ha pasado. Espero respuesta. Estoy muy asustada. :(
0
Hola soy Andrea ....
tengo una duda nose si esty embaraza por lo general el 1 de abril me baja mi periodo pero el 20 de abril tuve relaciones sexuales con mi novio pero al siguiente mes mo me bajo mi menstruación espere un mes mas y tampoco me bajo mi menstruación, me decido hacerme dos pruebas orinay uno de sangre pero en los tres salió negativo , ahora me baja un poco de líquido café o marrón y con dolores en mi abdomen ....
0
Hola soy rosa, tuve un sangrado leve de dos días,fue jueves y viernes en realidad el primer día fue algo así como moco algo pegajoso con un color medio rosado, y al día siguiente fue como el sangrado de una pequeña herida, queda aclarar que no tengo relaciones sexuales hace 8 meses, mi Dr. Me dio pastillas anticonceptivas xq soy irregular y tengo ovario poliquistico, y ayer viernes recién acabé la última pastilla, no se que pasa, necesito respuestas xfa, gracias
5
Ahome31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de septiembre de 2016
17 sep 2016 a las 06:58
Hola buenas noches
mi problema es el siguiente, el dia 1 al 9 tube mi regla normal, una semana despues tube relaciones sin.proteccion, el se vino 3 veces, al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente, pero yo en menos de un año he tomado 4, con esta, a la semana siguuente volvi a tener relaciones pero esta vez.no se vino, despues de esa semana me vino una pequena regla que no me duro mas que 3 dias, pero fue raro, por que en el dia cuando hacia esfuerzo de caminar me salia poca sangre y no llenaba la toalla, en la noche al acostarme no me salia nada y otra vez en el dia volvia a pasar lo mismo, haata el tercer dia, al cuart.y quinto dia me salio flujo blanco transparente ckmo clara de huevo acompanado de un poco de color rosa, de ahi a la semana siguuente volvi a tener relacio.es sin.proteccion, esta vez.se vino dentro y no tome ninguna pastilla, a los 7.dias.empece con dolorea de mestruacion, pero leves, en el 7 dia me bajo pero muy escaso, en la.noche al hacer un esfuerzo fui al bano y arroje un cuagulo de sangre, la toalla esta casi limpia, no se que este pasando, no se si este embarazada o no, ya qur ise una prueba de embarazo antes.de.qur me pasara esto y salio megativo, ojala puedan decirme que esta pasando , por que eso no es normal en mi, ademas de que soy muy irregular en mis reglas
0
Hola, a mi me paso algo q me dolía fuerte el vientre y las caderas de un rato al otro en la tarde y después me fui al baño y me había bajado sangre bien roja con un cuagulo no muy grande y en la noche ya no me bajo nada el dolor era fuerte como un colico como ero aun no me toca enfermarme. Que puede ser q ocurrio
0
Mayda.segun mis alculo calculocode>tengo 4 semanas y 3 dias de embarazo hoy me hice-ecografiay no se ve nada pero estoy con molestias tipo colico menstrual y sangrado de tono marron q me esta pasando?.
0
Trejo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017
10 ene 2017 a las 20:17
HOLA TENGO 16 AÑOS ESPERO ALGUIEN ME RESPONDA, MI PERIODO FUE EL 7DE NOVIEMBRE DEL2016 Y TUVE RELACIONES SIN PROTECCION EL 15 de noviembre y eyaculo adentro yo soy regular en mi menstruación y a principios de diciembre me salio dos dias poquita sangre me tenia que a ver bajado el 5 de diciembre y no me bajo despues el 27 de diciembre me realice un test de orina (clearblue) y salio negativo y aun no me ha bajado y hoy 10 de enero me salio sangre y tengo cólicos como cuando venia mi menstruación alguien que me diga que será?
0
Hola soy bella tengo 20 años tengo dudas este mes tuve mi primera vez soy irregular me bajo el dia 2 se me quito el día 8 y el día nueve tuve relaciones a eso de las 3 masomenos no nos cuidamos y ese mismo dia tome la postday lenovorgestrel en la noche como a las 9:30 10 pm pero ayer 16 una semana despues en la mañana tenia manchas color marron se volvio un poco maa abundante y hoy igual pero fui al baño como a las 7 pm y pase unos cuagulos y aurita ya no mancho posria ser que estoy embarazada o son efectos de la postday?
0
zahamantha Mensajes enviados 157 Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de enero de 2017 23
9 jul 2016 a las 04:22
Como es el flujo yo estoy igual
2
Holaa me estoi tomando las pastillas anticonceptivas pero empeze con un flujoo cafesoso y muy poco sangrado mi pregunta es aq se debe sii me falta una semana para q me venga mi regla soi muy regular y nose sii debe dejar d tomar las pastillas por comenzar ese sangrado
0
Hola soy segunda quería saber si me pueden ayudar.les comento tengo un mes d retraso me tenía q venir normal y me mestruación dura cuatro días .pero el 26 me vino un color marrón y con sangrado y me corto sólo x la mañana me pasó y me corto y después el día de ayer me vino un líquido rozado unas gota y me corto en ese momento y tenía mareos en ese día..q será x favor me ayudan...
0
Hola me yamo romina queria q me ayuden ASE tres dias q me bajaba poquito ni yegaba a mancharme y hoy en la mañana me vajo un poco mas como la regla con algunos cuagulos chiquitos despues en todo el dia no me bajo mas solo cuando voy al baño y me seco alguien q me pueda ayudar gracias
0
hola mira ami me tenia k bajar el 28 de noviembre y me bajo el 2 d disiembre pero un color marron y no e manchado la tualla solo ago cuagulos cuando boy al baño son chicoquitos color rojo suerte casi oscuros k puede seer
0
Hola voy a ser pis me limpio y me sangra y en la tuallitas nada solo cuando me limpio tuve relaciones y me dolió mucho la otra ves me vino pero color marrón era y duro poco y no sé q puede ser habrá posibilidad q este embarazada si estoy cortadas las trompas
1
Senni86 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 1
15 mar 2017 a las 05:29
Hola ami me pasó algo similar este 3,4,5 de marzo 2017 me vino un sangrado marrón muy poco solo manchaba el papel y solo una vez al día esos tres dias soy irregular de hecho no me baja desde diciembre y este mes de marzo m eslavo eso ya me hice la prueba de embarazo la semana pasada y dio neg tengo dolores de columna abdominal y cólicos desde esa fecha ya no se que hacer estoy muy desesperada quiero ayuda además e subido de peso !!
0
milagros reyes
30 mar 2017 a las 18:44
hola buenas tardes soy milagros y tengo 20 años ,yo soy de periodo irregular y en diciembre he tenido relaciones con mi pareja teniendo el periodo y cuando se me ha quitado tambien lo he echo ovulando . pues entonces he estado asi asiéndolo hasta febrero pero el 15 de febrero me vino el periodo y el mismo dia qu me vino se me quito no me vino mas y dure un mes y 3 semanas sin ver periodo .y mi periodo ya estaba controlado por 8 meses atras y el dia 27 de marzo de este año me vino sangre y me bajo el mismo dia con cuagulo pero la sangre me duro 3 dias y se me ha quitado ,por que desde hae 1un mes y 3 semanas he tenido ansiedad sintomas de un enbarazo y ahora todavia lo tengo y quisiera saber si es una posibilidad que aya quedado embarazada?
0
Hola tengo 46 años y me vino el 28 de enero despues no me vino hasta el 16/04/17 y me salen cuagulos chiquitos y me duele el -ovario] derecho q puede ser stoy asustada
0
Xfa necesito una ayuda ayer tipo 9 me tome las pastillas misox y hoi me levante y vote un poko de sangrado y un Pokito coagulada luego paro botando un liquido marrón como café me podrían decir si iso efecto o q es
0
Hola! Tuve relaciones sexuales el día 26 de mayo y el día 27 de mayo tome las píldoras de emergencia (posday). soy irregular, por que el mes pasado tuve un retrasó de una semana de retraso, pero mis cuentas me dicen que me tenía que bajar el día 29 de mayo, aun que se que la pastilla te puede adelantar o a trazar tu periodo. He tenido un sangrado de color café durante el día 30 por la noche y el día de hoy 31de mayo, estoy muy preocupada porque leí un articulo que durante la implantación embrioraria se presenta ese tipo de sangrado que puede durar horas o de 1 día a 2 días. En verdad necesito saber que me pasa.
0
Keiidiisiitha
26 jun 2017 a las 16:15
Hola yo tenia 24 días de retraso pero el día lunes al ir al baño encontré mancha de flujo café y al limpiarme me bajo como cuagulo uno poco rojizo y creí que ya me iba a bajar pero al voltear ala taza no había mancha ni nada y alas horas ya no me bajo hasta el otro día solo unos minutos
Que puede ser , me duele la panza , vientre y espalda pero eso a sido mas fuerte desde ASE casi dos meces atrás !!
Mi último día de menstruación fue del 27/04/17 - 30/04/17
0
Monicaespiritucruz
13 abr 2018 a las 03:35
Hola tengo una duda ni regla me bajaba el 11 y ayer en la noche solo me bajo como algo cafe y asi ando todo el dia no me baja normal siempre mi regla an sido normal tengo esa duda xk sera k baja haci siempre baja mi regla normal
0
Hola tuve relaciones con mi novio ya hace como 2 3 semanas en mis dias fertiles sin proteccion, he estado muy asustada hoy llegue a mi casa y vi una mancha grande en mi panty color café y investigue y estoy más asustada porque no se si es sangrado de implantación y el caso es que me me cambie y ahora estoy manchando rojo y voy al bano y me caen gotas rojas oscuras alguien me puede ayudar a decirme que significa si es el periodo o el sangrado de implantación ayuda soy muy joven y no tengo como mantener un bebé
0
Alefatimacuellarflores
11 jun 2018 a las 19:41
Xq después de dos meses me vajo un sangrado de color marron i al terminar eso bote sangre negra cuagulada ante de eso me ise una prueba de embarazo i me salio positiva
0
Holaaa. Tengo como 4 meses que no me baja en período y ahora tengo 2 días manchando como rosadito y un coágulo de sangre chiquito y fino y dolor abdominal y la bariga , que creas que sea?? Un embarazado o que??
0
FlorAnabelluna
11 jul 2018 a las 16:42
Ola...ase dos semanas tube relaciones con mi novio y ayer tube un sangrado distinto a la de la mestruacion era de un color rosado muy bajito ,hoy al despertarme me di cuenta de que el sangrado seguia pero tambien note que tenia unos coagulos como color marron ...nose que signifique esto alguien puede ayudarme??
Es posible que este embarazada??
0
Hola ase tres días que stube botanto una mancha color marrón y un día que samgre poco pero con pequeños cuajulos stoi con amenasa de avorto y mui asustada alguien me podria desor si he perdido ami bb no he tenido ningún dolor
0
hola mi última regla fue el 22del marzo y el diez de abril fuy al servicio y cuando horine me limpie y me salio muncho flujo con sangre clara y me dije ya he empezado me acoste pero a otro dia no tenia nada en la compresa y me limpie y no me salio nada me deje la compresa y mediodia tenia manchada con manchas marrones pero me limpie y nada y ya por la tarde fuy otra vez a limpiarme y me salio otra vez un poco de flujo con sangre estoy asustada
0
Ola bn noches a mi se me atraso un mes mi menstruación Pero el mes de abril cm al 13 me bajo sangre color marrón y me bajo durante 10 días y de ay en dos días Ya ni me bajo nada y después del 3 día k pensé k Ya no me bajaría me volvió a bajar lo mismo Pero eso si cn unos fuertes Dolores en el vientre como cólicos q podría ser
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
1 may 2019 a las 10:47
Hola,
Las causas de flujo vaginal marrón pueden ser muy variadas tal como encontrarás en este enlace
Flujo vaginal marrón
Consulta con tu ginecólogo para que pueda explorarte.
Saludos.
0
Omarencisobaltazar
6 mar 2020 a las 16:17
Hola por qué salen los cagulos café i con flujo del mismo colo i dolor de cabeza i de estómago?
0
Únete a la comunidad