Tengo 6 dias de retraso y hoy me bajo un flujo rojo oscuro

melany perez325 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 06:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 dic 2013 a las 11:46
Hola,
Hoy cumplo 6 dias de retraso con mi pareja creo que no tuve una penetracion completa, trato de penetrarme pero por ser mi primera vez comenzo a dolerme y yo le dije que no, luego volvio a trat y senti el mismo dolor algo leve e igual manera no deje porque era mi primera vez y estaba muy nerviosa, creo que no podria estar embarazada por que no me penetro pero por el liquido preseminal que segregan los hombres puede que si, soy virgen pero he usado tampones y hoy alrededor de las 6 de la tarde me comenzo a doler demasiado los ovarios y senti la misma sensacion que se siente al momente que le baja, fui al bano y vi asi como que fuera la menstruacion, luego me di cuenta que no era rojo normal si no que era como rojo palido, con algo de ligas blancas y luego como. A las 7:30 fui al bano y me di cuenta que ya era marron asi ligoso y como a las 11 ya era muy poco lo que me bajo y comoa los 15 mnts volvi a ir al bano y ya no me bajo nada, al principio pense que ya me habia venido pero no, entonces necesito su AYUDA que me expliquen o me saquen de duda que no he podido dormir tranquila cabe la posibilidad de estar embarazada le he comentado a algunas amigas y me han dicho que no creen por lo mismo deque. No me penetro pero igual no es normal mi atraso AYUDENME porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
5 dic 2013 a las 11:46
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad