Condon roto

Resuelto
nestor - 1 jul 2011 a las 19:19
Jamooooon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 13 jun 2015 a las 03:54
Hola,
estubimos haciendo el acto sexual i el condon se nos rompio, no me corri ni nada ja que acababamos de empezar existe posibilidad de embarazo,hace faltaq de cir que hace unos dias le vino un sangrado i se le corto, aun asi esta semna le tiene que venir al regla ,podria ser este sangrado el comienzo de la regla ya le a pasao varias veces este problema gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 jul 2011 a las 20:32
Si, efectivamente podría ser la regla. Si ya le ha pasado en otras ocasiones mejor no preocuparos.
Saludos !
0
Dra. Marnet ojala pueda ayudarme. Tomo las pastillas Cerazette desde hace 1 año hace una semana tuve relaciones y se rompio el condon. Mi pareja si eyaculo dentro de mi. Yo acostumbraba y tomar la pastilla a las 10.30 pm perp como este acontesimiento fue en la aadrugada decidi adelantar la toma y la ingeri a las 6.30 am. Cabe recalcar que no he i.terrumpido la toma de las pastillas pero aun asi quisiera saber que probabiliadad tengo de estar embarazada. Cuanto tiemlo es el ideal para hacerme una prueba y salir de dudas??
0
Jamooooon Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015
13 jun 2015 a las 03:54
Hola buen día! Espero que me puedan ayudar soy una chica que apenas inicia su vida sexual y hoy tuve relaciones estaba en mi último día de menstruación y paso algo malo pues se rompió el condón estoy asustada por que tenía algo de líquido pre seminal pero mi novio dice que no se vino pero tenía algo de líquido el condón puedo quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad