Molestias cuando tengo relaciones

Nubesita77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 20:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2013 a las 18:30
Muy buenas tardes es la primera vez que participo! Mi pregunta es la siguiente despues de mi embarazo hace tres años cuando tengo relaciones sexuales me duele, antes no tenia ningun deseo sexual hace como dos años volvi a sentir deseos lo cual me alegró mucho y pense que los dolores desaparecerian pero aun siguen y en ocaciones sangro, ya se los he dicho mi ginecologo pero no me da una respuesta clara.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 18:30
Hola, lo que tu presentas se llama dispareunia, en la mayoria de los casos suele deberse a conflictos emocionales de la mujer, pero tambien puede deberse a problemas fisiologicos como falta de lubricacion, sequedad vaginal, etc.
Te sugiero que converses con un psiciologo o sexologo que pueda orientar tu problema desde otro punto de vista.


Graciass por escribir
0
Únete a la comunidad