No me llega la regla luego de dejar la Inyección sayana

Margot_:) Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 20:55
Pauli20188 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018 - 9 nov 2018 a las 02:43
Hola, Resulta que me he puesto la inyección por dos meses consecutivos, y al dejar de usarla no me llega la regla, de esto han pasado aprox. 6 meses, es normal? si no estoy embarazada que me podría estar pasando??

2 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:27
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te realice los exámenes necesarios. Te debes realizar una ecografía además de exámenes de sangre que mida la fracción beta del HCG. Si todo está bien debes recibir el tratamiento adecuado para reiniciar tu ciclo menstrual.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola save me puse la inyeccion sayana el 24 de abril y mi periodo me llego el 9 de mayo después en junio n me lleego y el 24 de julio me toca de nuevo ahora me toca el 24 de este mes y por motivos x no me la e puesto me la pondre el domingo cuantos dias. Tengo que esperar para tener relaciones y es normal que no me llegue???
0
Pauli20188 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2018
9 nov 2018 a las 02:43
Yo la tome x 4 años, nunca me llego el periodo y mindoc me dijo que era normal, la deje en diciembre 2017 y recien en octubre 2018 me llego, normal x 5 dias y durante unas sesiones de drenaje linfatico que me hice, ahora en noviembre llevo casi 3 semanas con regla...
0