Siento algo en mi vagina

Regina678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 - 5 dic 2013 a las 22:28
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 18:25
Hola, yo empece a ver que tenías unos granitos muy chiquitos en los labios vaginales, después de eso meti mis dedos y sentía como una bolita pegada a las paredes de la vagina y la toco y se mueve para los lados, en medio tiene como un orificio chiquito, creo que es un quiste, pero también siento ahí como un hueso en forma de bola saltado, tengo mucho miedo porfavor ayudenme

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 17:48
Hola, tranquila lo mas probable es que se trate de un quiste de Bartholino, este es muy frecuente y totalmente benigno, seria importante que acudas a tu ginecologo para que pueda darle solucion.




Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
7 dic 2013 a las 18:25
Hola,
Es necesario el examen físico, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine. No debes manipular la zona.



Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad