Se equivoca una prueba de embarazo en sangre?

Resuelto
bella - 2 jul 2011 a las 06:52
 Carolina - 12 nov 2017 a las 03:36
Hola,

hola doctora quisiera hacerle una consulta , mi regla me vino el 22 de mayo y la verdad tuve relaciones el 1 de junio con preservativo y la verdad por traumada ese dia me tome las pastillas de emergencia vermagest porque no tuve ningun accidente de derrame ni nada , a la semana tuve un sangrado que me duro tres dias ,, y luego no paso nada esperaba mi regla entre el 18 y el 22 y no me bajo , el 22 me hice una prueba casera y me dio negativa, luego el 27 me hice la prueba de sangre y tambien dio negativo , me bajo la regla este dia1 de julio con dolor fuerte , mi pregunta es que si puedo estar embarazada porque tengo mareos? y que tan probable es que una pueba en sangre se equivoque?

espero su respuesta porque me urge , de ante mano gracias por su amabilidad

1 respuesta

usuario anónimo
3 jul 2011 a las 00:22
Hola Bella,
Por lo que leo tuviste relaciones sexuales el día 11 de tu ciclo menstrual que posiblemente sea un día fértil; sin embargo, nos comentas que la menstruación ya se presentó con lo que se descarta la posibilidad de embarazo. te sugiero que trates de tranquilizarte pues no es posible que te encuentres embarazada; existe casos extraños en que se puede menstruar durante el embarazo pero son casos en los que la mujer presentas alteraciones anatómicas como tener útero doble, por ejemplo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Hola doctora ... Tuve relaciones en 30 de julio me tome la post day 1.5 ....a la semana me bajo por 3dias ,en septiembre 20 me hice la prueba de sangre y salió negativo es noviembre y aún no me baja y tengo dolores en mi vientre ... Es posible que este embarazada ???
0
hola doctora-.
le cuento mi caso, mi regla me llego el 2 de enero de 2017 tuve relaciones el 26 de enero 2017 ese dia en la mañana me quitaron el dispositivo del dui y en la noche tuve relaciones espere a los primeros días de febrero para que me llegara y nunca llego pero hoy 14 de febrero me hice la prueba de laboratorio y me salio negativa que tan confiable es.
Gracias
0
Elizabeth.26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017
23 feb 2017 a las 07:17
Hola,
Buenas noches queria saber que probabilidad hay de que se equivoque una prueba de sangre, hace 3 meses perdi a mi bebe de 2 meses y me pusieron el diu la primera regla fue normal, la segunda fue una cantidad grande y la tercera solo me duro un dia y fue muy poca sangre, tuve un dolor en el vientre y me dijeron que me hicieras una prueba de sangre la cual salio negativa pero el dia de hoy estuve con muchos mareos y ascos solamente vomite una vez y tengo uno que otro antojo, podria estar embarazada?
0
Ola tube relaciones. En. Septiembre. 7 pero a. Los. Cuatro. Dias. Me. Llevo. El. Periodo. Duro. Solo 3 dias me. Parecio. Raro. Por. Q me. Dura mas y luego. De. Esos. Dias. Tenia. Mareos. Ganas. De. Vomitar y sueño. Cansancio dolor. De. Cabeza. Y. Espalda. Tengo. Las. Caderas. Anchas. Me. Hice. Dos. Pruebas. De. Las. Farmasias. Salieron. Negativas. Y. Me. Hice. Una. De. Sangre. Antes. Del. Mes en. Octubre. Me. Llego. El. Periodo. Normal pero. Igual. De. Tres. Dias. Y. Me. He. Desmayado y. He. Comido. Muchoo me. Ha. Salido. Barriguita ya. Tengo. Dos. Meses. Despues. De. Q. Tube. Relaciones. Sera. Posible. Q. Este. Embarazada.
0
Únete a la comunidad