Denunciar

Flujo marrón y sangrado, ¿estoy embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta jazumi - Última respuesta el 27 sep 2016, 05:30
Hola,
tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada.
1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacular)
2. soy irregular pero por lo general mi regla me baja entre los 30 y 35 dias pero ahora se aplazo a los 47 (mi menstruacion normal es fuerte y dura 3 dias)
3. el dia 41 y ese dia me bajo un flujo marron oscuro y los siguientes dias tuve sangrado medio(lo que es raro en mi) y hasta ahora eso me ha durado 6 dias.
4. Cabe decir que el dia que empezo este flujo marron me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativa ( pero no la hice con la primera orina)
estoy un poco alterada, creen que este embarazada??
Ver más 
Útil
+158
moins plus
Hola Jazumi,
Por lo que leo ya se presentó la menstruación lo que descarta la posibilidad de embarazo. Te recuerdo que el embarazo se caracteriza por ausencia de la menstruación y cualquier sangrado no es normal en ella por lo que este sangrado indica que no te encuentras embarazada o en todo caso se trataría de un aborto espontáneo que a menudo pasa como un simple retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
estrella- 14 sep 2016, 02:35
hola yo tambien estoy asi y mañana me ago
Responder
rosii- 5 ago 2016, 18:17
Holoa mi nombre es rosi tengo 19 años de edad tube relacions sexuales sin proteccion el dia 23 de julio mi periodo mestrual me baja a finales del mes el 27 de julio me bajo un manchado de color rosado pense k me abia bajado pero noo solo fue ese manchado en todo el dia y ytya el domingo me bajo un flujo kolor marron pero ahora sii de ahy para aka me baja asi pero no kmo mi menstruacion es diferente me baja poko y diferente color porfavor me podria ayudar kren k pueda estar embarasada le agradeseria mucho su opinion
Responder
Araceli- 21 ago 2016, 20:31
Hola que tal queri hacer una consulta lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion y bueno al otro dia tome la pastilla dia d y a los 2 dias despues tuve asco a las comidas y a mi mi periodo me sabe vajar un 5 o un 8 pero ahora 21 me vajo un sangrado fuerte pero la cosa que es que pasaron 18 dias de que me huviera vajado mi periodo mas antes
Responder
Babygirl- 3 sep 2016, 21:49
Hola tengo dudas ayuda ase 4 meses que no veo la regla y ayer 2 sept me bajo un pokito y ya nadamas .. Podria estar embarazada?
Responder
Lulis- 5 sep 2016, 05:29
Hola me da pena pero necesito sacarme de dudas, a mi me baja cada 30 días, me bajo el día 19 de agosto y acabo el 21 de agosto a los 7 días después el 28 tuve relaciones sin protección ,hoy 4 de septiembre tuve un poco de flujo cafesito eso no me había pasado ,y tengo dudas si hay posibilidad de que haya quedado embarazada el eyaculó dentro :'( alguien que me pueda responder porfa.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+89
moins plus
Hla.. Tuve relaciones con mi novio 10 dias después del periodo mi periodo fue( el 24 de diciembre )y no nos cuidamos,al día siguiente me vino mucho flujo marron café !y stoy con algunos dolores de estomago y en todo el vientre puede ser,que este embarazada ?
vanessa- 3 dic 2015, 14:53
Hola quiero quedar embarazada yo soy super regular cada 28 días y mi menstruación normal sangro rojo por 3 días este mes de diciembre tocaba q me bajará el él día 2 bajo ese día pero solo una mancha color marrón sin dolor ni cólicos uso protector pero solo cuando voy al baňo y me limpio sale la mancha q significa
Responder
pala- 25 feb 2016, 03:27
me ayudan? ? tengo 61 díasde atraso hace unos ddíasme bajo un flujo color te con lle chey cada vez qqueme secaba un poquito de sangre me duro 3 días me duelen los ppecho atengo como calambres en la cadera y desde ayer qqueme baja gotas de sangre oscuras y muy muy poquito ustedes ccreenqquees eembarazo
Responder
dianna- 29 mar 2016, 00:20
Hola Training el dispositivo y me lo quite el 11 de marzo y el 12 tu be relaciones cn mi marido y el 13 me bajo a ala otra semana volví. A tener relaciones y me bajo un flujo color marrón sin olor sólo cuando me limpiaba salía sólo fue durante 3 días mi regla me llega en 15 días más y últimamente me e sentido muy agotada, cansada cn mucha pesadez me da muchas ganas de comer me duele todo mi cuerpo pero más la cadera y la espalda, y me dan unos cólicos y calambres en el vientre y me duelen mucho mis pechos puede ser un síntoma de embarazo. Tengo esa duda. . ? Gracias espero la respueta
Responder
elizabeth.ag 3Publicaciones martes, 19 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Última intervención - 19 abr 2016, 13:07
Y que paso siempre
Responder
esmeralda- 20 may 2016, 19:40
buenas tardes mi ultima regla fue el 18 de abril ya tengo 1 mes y 2 dias que no me baja soy irregular, hoy me bajo un flujo con sagrado no mucho lo que si me da es mucho sueño el 26 de abril me realice la histerosalpingografia, y el dia 10 de abril me hice una biopsia endometrial sera que estare embarazada no esperare otro semana para hacerme un examen de sangre espero su respuesta gracias
Responder
Deja tu comentario
Útil
+37
moins plus
Hola a mi novia le vino en el primer día de menstruación sangre normal y al segundo día un flujo marrón muy poquito y luego se le cortó...en Ese primer día ella se baño y comió ensalada con limón.... Puede q sea eso ¿?o q sería ¿?
miliii_luz 1Publicaciones jueves, 8 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Última intervención - 8 oct 2015, 19:33
hola yo tengo sangrado permanentemente hace dos meses,no se me corta y tengo dolores fuerte en los ovarios.que puedo ser que tenga?
Responder
sonia- 19 feb 2016, 21:11
embarazo etopico yo pase x lo mismi
Responder
Byancamedina 2Publicaciones viernes, 27 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 30 nov 2015, 14:53
Necesito ayuda no se Si estoy embarazada Porque me bajo un poco de sangre] pero solo me duro un Dia y el siguiente Dia tube relaciones y me bajo una mancha cafe] les agredeceria Si me ayudaran me urge ¡Gracias y bendiciones!
Responder
julia- 30 mar 2016, 20:34
Hola chicas estoy algo preocupada mira mi periodo me tenia que bajar en febrero pero solo tube manchas como flujo marron como 8 dias y en este mes de marzo no me a llegado yo soy irregular pero no tanto sera que estaria embarazada ?
Responder
Gabriela1- 17 jun 2016, 07:00
Hola hace 1 o 2 semanas no recuerdo tuve relCiones con mi pareja no duró mucho y no nos cuidamos hace unos días me baja algo marron con un poco de sangre estoy re asustada no tome la pastilla del día después y no se que hacer sólo me baja eso no tengo dolores ni nada por el estilo si pueden ayudarme urgente gracias.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+30
moins plus
Tengo duda tuve relaciones sin proteccion hace 7 dias pero hoy me esta bajando un flujo marron y sangrado muy escazo con dolor de vientre puedo estar embarazada?
luciagarsia- 30 mar 2016, 15:39
Hla el 7 de marzo me vajo la regla hasta 13 de marzo y el dia 28 de ese mismo mes me vaja poco sangre muy oscura amarronada y he tenido cono colocos y me da dolor en el pecho derecho sera q estoy embarazada ?? Esty en incognita
Responder
Ana- 30 mar 2016, 22:54
Ola estoy preocupada
Se retraso mucho tiempo mi periodo y esta vez fue menos y tengo flujo café no c q pueda ser tengo síntomas de embarazo
Hoy me iré hacer un ultrasonido no m e echo pruebas pero según mi doc es embarazo
Alguien q m pueda decir mas o menos q me esta acurriendo tengo miedo :(
Responder
Lola29- 11 abr 2016, 18:04
Hola! Estoy en tu misma situación, me podrías decir que fue, si al final quedaste embarazada o no??? Gracias
Responder
Maca- 20 abr 2016, 05:24
Estoy en tu misma situacion :( estas embarazada???
Responder
Mary- 3 may 2016, 22:16
Olap me llama mary tenwo 21años tengo un problema durante el mes d enero, febrero tuve mi regla normal como siempre los mismos dias y asi. Pero terminando mi periodo tuve relaciones con mi novio iso q cambiara mi regla x unos dias ejemplo regle asta el10 y reglava los primero del mes y bn asi quedo y en abril se retraso poco como el 14 y trascurso d ese periodo mi novio queria q tuvieramos relaciones y ps la verdad no queria por q ps no queria ocacionar infeccion y asi xq yo lo mirava mal bn asi kedo en ese momento se ms kito la regla pero al dia siguiente volvi a reglar pero muy poko asi dure un tiempo se me quito alos pocos dias para ser exactos fueron 10 volvi a sangrar pero empese pokito y asi fue aunmentando asta ahora tengo 4 dias reglando...tengo mucho dolor d cabeza...mareos y ascos enserio me urge un consejo ayudenme ustedes q creen k sea
Responder
Deja tu comentario
Útil
+21
moins plus
Soy irregular ciclos de 42 dias promedio, me tocaba ni periodo el 29 de Dic. Y no bajo, el 07 de Enero me salio unas gotitas rosadas y luego 3 dias mas con manchas marron oscuro e hilitos marron al ir al baño, pero un protector en todo el dia y casi limpio, por la noche nada. Se me quito al 4 dia, pero he estado con vertigo, mucho sueño agotada e insomnio por las noches, pero en los pechos y otros sintomas nada.
El dia del sangrado marron empece a usar pildora anticonceptiva creyendo me bajaria mas y nada, no se si podria ser embarazo? Ayuda please!!!!
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Ase 8 meses q.me alivie fue sesaria y despues del parto tube.mi regla casi 2 meses seme.kito el 10 de diciembre del 2015 y desde entonces no me a bajado asta ora el 11 de junio 16 me bajo un flujo Marron dos dias y seme kito luejo el 27 me bolvio a bajar flujo marro y sangrado pero muy poco..puedo estar embarazada ....respondan xfa
Natalia- 1 ago 2016, 13:59
Hola algien me puede ayudar hace 3 dias tube relaciones kn mi novio el dia diguiente resulte sangrando pokito sera q estoi embarazada??
Responder
gris- 15 sep 2016, 20:24
hola escribo por que no se q me pasa... les cuento... fui al baño el martes, me seque y el papel salio marron.. al rato fui nuevamente me seque y me salio sangre abundante al otro dia fui y no tenia nada me salio de nuevo el papel se mancho de color marron.... que puede ser;:::??? podre estar embarazada???? me encantarias me aria re feliz
Responder
gris- 15 sep 2016, 20:25
demen sus respuesta estoy algo ansiosa.....
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Tengo una duda, se me atrazo un mes y apenas el 17 el primer día me bajo un flujo marrón y despues dos días me bajo bien y al 3 ya no tenía nada y me bajo algo café eso que significa? Podría estar embarazada? E tenido nauseas y todo y dolor de pechos casi todo el mes No se que sea.
Ester- 20 sep 2016, 11:53
Hola
Diculpen ayudenme les comento que tuve relacion con mi novio pero no eyaculo dentro d mi y ni afuera por que no pudimos contuniar x unas cosas.
Bueno entonces mi menstruacion me toca el 14 de septiembre entontes no me ah bajado se me ah retrasado 7 dias pero en ese transcurso de los dias el dia 16 me bajo unas gotitas d sangre de color rojo en el papel higienico y pense q me venia la menstruacion pero me equivoque luego ya no me bajo nada y despues paso 4 dias ye bajo unas gotitas d sangre de nuevo pero no me ah bajado la menstruacion.
Estoy muy asustada ayudenme por favor
Sera q estoy embarazada???
Responder
gris- 27 sep 2016, 05:30
Xq nadie responde...
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!