Flujo marrón y sangrado, ¿estoy embarazada?

Resuelto/Cerrado
jazumi - Modificado por Carlos-vialfa el 19/03/2015, 16:50
 kathy - 16 mar 2017 a las 04:16
Hola,
tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada.
1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacular)

2. soy irregular pero por lo general mi regla me baja entre los 30 y 35 dias pero ahora se aplazo a los 47 (mi menstruacion normal es fuerte y dura 3 dias)

3. el dia 41 y ese dia me bajo un flujo marron oscuro y los siguientes dias tuve sangrado medio(lo que es raro en mi) y hasta ahora eso me ha durado 6 dias.

4. Cabe decir que el dia que empezo este flujo marron me hice una prueba cacera de embarazo y salio negativa ( pero no la hice con la primera orina)

estoy un poco alterada, creen que este embarazada??

7 respuestas

Hola Jazumi,
Por lo que leo ya se presentó la menstruación lo que descarta la posibilidad de embarazo. Te recuerdo que el embarazo se caracteriza por ausencia de la menstruación y cualquier sangrado no es normal en ella por lo que este sangrado indica que no te encuentras embarazada o en todo caso se trataría de un aborto espontáneo que a menudo pasa como un simple retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
222
oye pero mi sangrado fue muy leve comparado con lo que es de mi mestruacion
0
hola, solo quisiera saber si estoy embarazada, tuve relaciones sin cuidarme y despues de 2 semanas se suponia q me deberia venir mi menstruacion pero normal me bajo un poco sangrado rojo con algo marron y de ahi me corto, solo fue poco en un rato y no se que podria hacer qu analisis me recomienda
0