Temblor interno del cuerpo al despertar

belinda - 8 dic 2013 a las 06:31
 Yolanda - 29 oct 2022 a las 09:07
Hola,
tengo 52 años y hace como 6 meses estoy sintiendo un temblor interno algo asi como una vibracion muy fuerte que me despierto pensando que es un temblor de la tierra, cada vez mas fuerte, mi cuerpo no tiembla por fuera y ahora la estoy sintiendo leve pero todo el dia.
si alguien sabe realmente que puede ser.
Consulta también:

12 respuestas

Se llama ansiedad yo también despierto así, como con el cuerpo cansado y con temblores... Va de la mano de sueños estresantes o situaciónes que nos agobian y nuestro cuerpo no descansa del todo... No sé si es normal, pero cuando lo asumes y sabes que es, dejas de tener miedo y esto va disminuyendo.
234
Ya te iras poniendo mejor, te lo aseguro , tienes ansiedad de lo que que ocurrio , de lo que hicistes, pero no es el fin de tu vida ni de tu carrera, solo lo tienes en la mente , eso que sientes internamente , trata de no pensarlo , trata de de no ponerle atencion , hablale y dile ! ah estas ahi temblorcillo !? bueno ya te aburriras de mi , y empieza a enficar tu sentido a tus pasos al caminar a la sensacion del sol o del aire en tu rostro , siente VOLUNTARIAMENTE otras sensasiones , para que ese temblor se sienta ignorado y entonces te iira abandonando como una novia o novio frustrado , dejalo ahi y se ira pero no le contestes los mensajes, ignoralo aunque te dure un buen rato , ignoralo , no debe adueñarse de ti , se ira, siente y escucha sonidos por ejemplo ,a veces tienes que hacer ejercicios mentales , hoy vas a enfocar tus sentidos a escuchar , escucha , musica , el chorro del agua del grifo de la ducha , escucha tus pasos , escucha el silencio ...asi...mañana enfocate en oler , ...luego Combina oler y escuchar , luego sentir , sentir frio o calor , sentir tu piel , sentir fisicamente , una hoja , una flor , lo que sea , luego mezclalo con los otros sentidos , oler , sentir fisicamente ( no mentalmente ) tienes que distraer tu mente , olvidar esos temblores, ....Suerte , quise ayudarte , Ojala lo pruebes se que debes tener sobre todo paciencia , repietelo varias veces hasta que vayas sintiendo el cambio , quizas lo dudaras las primeras veces , como que no funciona , pero estas en la adaptacion porque , te aseguro que es efectivo.
Saludos, suerte.
26
Mrneo > temblores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
2 ago 2017 a las 18:56
Ya te digo y creeme al 100 % que una pastilla de anavar, esteroide mas debil en mg que existe y el que menos efectos secundarios tiene no te hace todos esos sintomas, tu problema ha sido que te has creado una situacion de estress en el cuerpo que ha desembocado en tooodos esos efectos secundarios, creeme 10 mg de anavar no es nada ni puede dañarte y si hubieses sufrido algun efecto secundario este esteroide tiene una vida media muy corta y ya te digo que si en vez de tomartelo a sabiendas te lo echan en el colacao de las mañanas no hubieses sufrido nada, ansiedad o
estress causado por ti al saber que tomabas un esteroide es lo que te ocurre
6
Únete a la comunidad