Denunciar

Temblor interno del cuerpo al despertar

Haz una pregunta belinda - Última respuesta: 2 ago 2017 a las 18:56 por Mrneo
Hola,
tengo 52 años y hace como 6 meses estoy sintiendo un temblor interno algo asi como una vibracion muy fuerte que me despierto pensando que es un temblor de la tierra, cada vez mas fuerte, mi cuerpo no tiembla por fuera y ahora la estoy sintiendo leve pero todo el dia.
si alguien sabe realmente que puede ser.
Ver más 
Vota
+5
plus moins
Se llama ansiedad yo también despierto así, como con el cuerpo cansado y con temblores... Va de la mano de sueños estresantes o situaciónes que nos agobian y nuestro cuerpo no descansa del todo... No sé si es normal, pero cuando lo asumes y sabes que es, dejas de tener miedo y esto va disminuyendo.
temblores 3Publicaciones domingo, 30 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Última intervención - 2 may 2017 a las 02:18
Hola.
sabes me identifica mucho lo que sientes llevo un mes aproximadamente con los mismo sìntomas, soy una persona muy sana,deportista ,tengo 26 años y me està pasando esto.Primero me se me hinchaba la vena de la sien, y me daba una sensaciòn muy dificil de explicar como que me costaba inspirar , me costaba mover el cuerpo rápido, y me daba como una pena un susto por ningun motivo, y me daba un temblor en las piernas.Despuès de 5 semanas se me ha ido pasando mucho, pero aùn sigue siendo incomodo.sta ùltima semana he estado sintiendo unos temblores muy raros en el interior del cuerpo,que me desestabilizan entero.Por favor alguien ayudeme o digame algo de verdad es terrible esta sensaciòn.Debo confesar tambièn que me siento asì desde el maldito dìa que estùpidamente y egocentricamente tome una pastilla para el rendimiento, ya que me dedico a la nataciòn y el atletismo nunca habia tomado nunca nada en mi vida, llevo años en esto el deporte y cometì el gravìsimo error de administrar un esteroide,oxalandrona ,10mg para ser mas exactos, estoy muy arrepentido de lo que hice, sòlo una dosis, una maldita dosis que me ha hecho imposible estos ùltimos 25 dìas.El dìa que lo consumì me sentì muy mal durante el dìa y decidì no volver a administrarlo,al dìa siguiente como que se me paso pero me sentìa muy extraño.Al tercer dìa me sentì mal todo el dìa, y en la noche comencè con temblores en el cuerpo y no podìa mantener me de pie, tenìa el pulso MUY fuerte pero normal(53 latidos por minuto,que es el prulso normal que tengo),sentìa la sensaciòn de ahogo y temblaba entero.Debido a esto me tuvieron que llevar de urgencia, y el malestr desde ese dìa no se me ha quitado, mucho mas leve por supuesto pero es un malestar permanente, pero se asentùa en una especie de crisis que me dan cada 3 o 4 dìas me da como la misma crisis que tuve ese dìa que fui de urgencia pero con menos intensidad.A la semana siguiente tambièn me dio fuerte otra crisis,pero no como en la primera oportunidad, sin embargo tuve que ir nuevamente a urgencia,segùn el doctor tenìa migraña pero no me convenciò mucho lo que me diò, como que lo ùnico que querìa es que me fuera ràpido del hospital y me recetò calmantes musculares y un vasodilatador,bueno no le dije que habìa tomado esa maldita pastilla que me da mucha verguenza reconocerlo.Hace una semana ya se me ha quitado bastante como me sentìa en un principio donde ni podìa estar de pie ya me tiritaban las piernas,sin embargo aùn es bastante desagradable lo que siento, pero comencè con un sìntoma distinto, me tiembla como el interior del cuerpo,es un malestar permanente que a ratos se acentùa mucho.Por favor que algùn mèdico me aconseje, por este medio, fui muy sincero y estoy muy arrepentido de lo que hice, quiero saber si me hice algùn daño en mi sistema nervioso, tengo bastante miedo, y me averguenza mucho lo que hice,ya que siempre me condiderè muy correcto en el deporte y en los años que llevo practicàndolo, siempre descalifique las personas que hacìan este tipo de cosas, puede ser que Dios me estè enseñando, la verdad me siento como lo peor en todo àmbito, ha sido una muy mala experiencia.Claramente tuve una respuesta alergica, ya que lo que consumì nisiquiera fue una dosis normal y sòlo fue UNA VEZ,puedo dar fe de aquello,una maldita vez.Es una sensaciòn muy desagradable, me tiembla el interior del cuerpo.Ayuda por favor es la ùnica droga que me he administrado en la vida.De antemano muchìsimas gracias espero puedan ayudarme,necesito saber si me hice algùn daño en mi sistema nervioso .
Responder
ANY- 7 jul 2017 a las 15:57
Ojala te sirva mi comentario . He estado padeciendo de ansiedad por 2 años ....creo que por preocupaciones y miedos que ya he detectado. Fui al Dr. me recomendo para la depresion ( no se porque) esos no eran mis sintomas , en fin , me los tome y no me hicieron. le tengo miedo a los antidepresivos , ansioliticos etc, nunca se me fueron esos sintomas y mas fuertes ANSIEDAD , fui a acupuntura me pusieron agujas y enpece a mejor .....es un tratamiento largo y yo no tenia para seguir..........pero como continuaban fuia nuevamente al DR. me hizo hacer un test calificándome en que nivel sentia esos sintomas...me formulo.... me siento muchísimo mejor... solo que la levantarme en la mañana siento una especie de temblor que me puede durar 10.20 minutos y me pasa . seguramente se me quitara todo. Amigo tranquilo de eso nadie se muere......... lo que tomaste seguramente te afecto el sistema nervioso...........ya te pasara ........ trata en no pensar en eso.........coma todo lo que sale de la tierra........... aceptate amorosamente como eres...........) a mi me sirvió esto ) grita fuerte....ESTOY BIEN..!! NO TENGO NADA...!! VENCERÉ TODO ESTO CON LA GRACIA DE DIOS............. es una orden que le da a su mente y a al cosmos... - perdoname por favor si te ofendo no se cual sea tu creencia- me ayudado muchisimo rezar el rosario....Lo mio era muy pero muy fuerte no dormia...cuando me iba acostar y cuando empezaba a conciliar el sueño,,,me despertaba , porque sentia que explotaba en mi cabez algo..temblando, nerviosa, fatigada, con frio, despues calor, boca reseca, palpitaciones, sentia puyitas en todo el cuerpo, opresion en el pecho. desde ya le mando mis oraciones mi mejor deseo que se te quite eso....tranquis...ya estaras bien no desespere........te acordaras de esta sra... perdon otra cosa............. como parece que esta alterado su sistema nervioso,,, toma agua de camomila....no cafe, no cosas que tenga cafeina, no picantes, ni pimienta, ni salsas, no alchohol por lo menos por ahora.......o energizantes...... cualquier pregunta ***@*** ................ soy una señora respetuosa bye bye...........
Responder
Mrneo temblores - 2 ago 2017 a las 18:56
Ya te digo y creeme al 100 % que una pastilla de anavar, esteroide mas debil en mg que existe y el que menos efectos secundarios tiene no te hace todos esos sintomas, tu problema ha sido que te has creado una situacion de estress en el cuerpo que ha desembocado en tooodos esos efectos secundarios, creeme 10 mg de anavar no es nada ni puede dañarte y si hubieses sufrido algun efecto secundario este esteroide tiene una vida media muy corta y ya te digo que si en vez de tomartelo a sabiendas te lo echan en el colacao de las mañanas no hubieses sufrido nada, ansiedad o
estress causado por ti al saber que tomabas un esteroide es lo que te ocurre
Responder
Carolina- 31 may 2017 a las 10:51
Ya te iras poniendo mejor, te lo aseguro , tienes ansiedad de lo que que ocurrio , de lo que hicistes, pero no es el fin de tu vida ni de tu carrera, solo lo tienes en la mente , eso que sientes internamente , trata de no pensarlo , trata de de no ponerle atencion , hablale y dile ! ah estas ahi temblorcillo !? bueno ya te aburriras de mi , y empieza a enficar tu sentido a tus pasos al caminar a la sensacion del sol o del aire en tu rostro , siente VOLUNTARIAMENTE otras sensasiones , para que ese temblor se sienta ignorado y entonces te iira abandonando como una novia o novio frustrado , dejalo ahi y se ira pero no le contestes los mensajes, ignoralo aunque te dure un buen rato , ignoralo , no debe adueñarse de ti , se ira, siente y escucha sonidos por ejemplo ,a veces tienes que hacer ejercicios mentales , hoy vas a enfocar tus sentidos a escuchar , escucha , musica , el chorro del agua del grifo de la ducha , escucha tus pasos , escucha el silencio ...asi...mañana enfocate en oler , ...luego Combina oler y escuchar , luego sentir , sentir frio o calor , sentir tu piel , sentir fisicamente , una hoja , una flor , lo que sea , luego mezclalo con los otros sentidos , oler , sentir fisicamente ( no mentalmente ) tienes que distraer tu mente , olvidar esos temblores, ....Suerte , quise ayudarte , Ojala lo pruebes se que debes tener sobre todo paciencia , repietelo varias veces hasta que vayas sintiendo el cambio , quizas lo dudaras las primeras veces , como que no funciona , pero estas en la adaptacion porque , te aseguro que es efectivo.
Saludos, suerte.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,
Es posible que se trate de una pesadilla, esto no se deba a un problema físico, quizás a un trauma que puedas tener.

Hasta pronto y gracias por escribir.
czr- 23 may 2014 a las 06:38
Supongo que se trata de una especie de cansancio, yo rengo 22 y en veces me.sucede tal cual como lo describes, me pasa cuando duermo poco o estoy muy fatigado
Responder
ANY- 7 jul 2017 a las 16:06
AMIGO: no tome lo que tenga cafeina , nada, no bebidas alcoholicas, ni picantes, ni gaseosas , bebidas energizantes..... coma sano.......... EL CUERPO TE ESTA DICIENDO QUE SE ESTA RECIBIENDO ALGO MALO. Talvez estes con carga d e stress....ansiedad o panico.... mira tu lengua si esta muy parchosa o sucia estas cargado se higado de energia desvalanceada....o levanta tu lengua y mirate en un espejo si las venitas estan a reventar estas sobrecargado de stress o ansiedad, o talvez los ojos un poco rojos ..tambien es mal sintoma...toma agua de camomila ...en el dia unas dos te. suerte amigo que su mente este tranquila porque cuando uno tiene muchas cosas en mente: pensamientos, acciones, ....te quitaran el sueño y mas...
Responder
Rene- 22 mar 2016 a las 04:08
También me pasa ya varios meses eh notado que me aumenta con el estrés siempre
Se repite a las misma horas y despertándome tambien siento como corrientes pequeñas en la nariz
Quien podrá darnos una respuestas concreta ya eh visitado médicos saludos
Responder
Bryan- 17 jun 2017 a las 07:16
A mi también me pasa lo mismo, tengo 18 años y hace aproximadamente 6 meses me pasa. Al principio me daba mucho miedo pero con el tiempo me fui acostumbarando y ahora es algo que ya ni me preocupa pero igual decicí averiguar y por eso estoy aquí cabe mencionar que soy súper sano no fumo nada, no bebo alcohol etc, si me cansó con facilidad.
Responder
ANY- 7 jul 2017 a las 16:09
Mandate tomar examenes talvez te haga falta una vitamina, tenga , hpotiroidismo, hiertiroides, globulos..... es algo que estas empezando...o no descansas bien , pero si no duermes bien son porque no tienes tiempo , o algo estas padeciendo...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!