Dolor e hinchazón en brazo tras operación de espalda

Resuelto
paciente ingles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 02:30
 paciente inglés - 11 dic 2013 a las 09:43
Hola,

Hace 4 Dias me han operado de una hernia lumbar y hasta ahora ha ido todo bien, pero desde hace unas horas noto un poco de dolor en la muñeca de un brazo que poco a poco parece que va subiendo hacia el codo. También parece que se me este hinchando un poco el brazo.
Todo ha empezado por la mañana pero pensé que seria de dormir en mala postura (encima del brazo). Ahora ya por la noche tengo el brazo un poco más dolorido y con algun cosquilleo y malestar. Debería preocuparme e ir al médico? Puede ser un comienzo de linfedema?
Un saludo y gracias por la ayuda que me podáis dar.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 05:12
Hola,
Es necesario el examen físico, es posible que el dolor se deba a la posición que adoptaste durante la cirugía.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
paciente inglés
11 dic 2013 a las 09:43
Gracias. Al final es lo que hice. Me acerqué al centro de salud de urgencias y la doctora me examinó el brazo. Me dijo que casi seguro era postural y que lo observara los siguientes días.

Lo que si me ha ayudado y aliviado el dolor ha sido darme trombocid en crema, como me aconsejaron por otro lado.

Queda resuelto.
Un saludo Y gracias.
0
Únete a la comunidad