Se puede quedar embaraza con ropa interior

Resuelto
kkmmkk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 06:05
 Bonita_adri - 13 nov 2015 a las 19:49
mi novio eyaculo encima de mi ropa interior es posible el embarazo? soy virgen ayuda por favor estoy asustada

2 respuestas

Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 13
9 dic 2013 a las 09:55
Sólo podrás quedar embarazada si tu pareja llega a la penetración y eyacula dentro de ti.
12
pero como puedo estar segura que no estoy embarazada?
0
¿Si se simula tener relaciones sexuales, el chico con boxer y la chica sin nada, con roce y simulación de penetración, hay riesgo de embarazo? Sin eyaculación y la simulación de 2 segundos.
0
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 09:57
Necesito ayuda porfa necesito aclarar mis dudas pero
tengo miedo como dije anterior mente mm tengo miedo
a aun embarazo y me necesito ayuda esq yo el mes
pasado osea noviembre tuve mi periodo el 10 de
noviembre y mi ultimo dia 14 q ya casi no me.bajaba
tibe mi primera relcion sexual sin proteccion
mi.novio.igual era su primera pero el me asegura q no
termino osea no ellaculo esa misma noche compramos
una pastilla anticoseptiba llamada plan B osea la fe dia
despues que segun proteje x 72 horas yo me la iba
atomar viernes en la tarde pero.mi amiga me dijo para q
tubiera efecto me la tomara sin desayunar narda en
ayuna pues y bueno me la tome asta el sabado en.la
madrugada y ok aun asi segui con el.mismo miedo una
semana despues exacto el siguiente jueves osea 21 de
noviembre volvi a sangrar como un periodo y me
asuste xq no me dio dolores ni.nada solo sangre como
mis periodos son de tres dias pues igual me duro desde
el 21 al 24 denoviembre osea otra vez de mi periodo
despues de la semana exacta que tube mi relacion
estoy asustada no se si fue efecto de pastilla o
embarazo o me vino mi periodo dos veces xq leei en
otros lugares cuando uno se embaraza viene unas
machas cafes o un sangrado leve y yo estoy asustada
aparte este jueves q acaba de pasar volvi a tener
relacion pero esta vez con.condon que tan seguro es?
Diganme puede ser q este embarazada o fue efecto de
pastilla pirfavor ayuda con mi duda se los agradeceria
de todo [corazon] nos e mucho sobre esto
0
Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 13
9 dic 2013 a las 10:08
Bueno, embarazo al parecer no es. De verdad no creo que sea eso. Puede ser efecto de la pastilla que descontroló tu período. Si fue un sangrado muy leve, muy poco, entonces no es de mucha preocupación porque puede ser por la misma pastillla. Pero de todas maneras acude al médico para estar más segura. Espero que no sea grave. Saludos
0
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
9 dic 2013 a las 11:08
gracias por tus palabras creo q puedo estar mas tra.quila devalrodriguez eso de pensar tanto me a tenido muy tensa gracias
0
Delvallerodriguez Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 13
10 dic 2013 a las 05:51
No te preocupes. de nada. Yo he tenido muchas preocupaciones sobre ese tema, he leido mucho y he aprendido. Cuidate mucho. Besos
0
Beauty28 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013
14 dic 2013 a las 08:41
enserio entonces tu crees q debo de descartar un embarzo
0
Únete a la comunidad