Me intersa informacion

Resuelto
eduardo70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 03:13
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2013 a las 10:58
durante mucho tiempo e tenido algunas molestias pero cuando he ido al medico resulta que solo me dicen lo mismo por ejemplo en el hospital en urgencias solo me dado algun des inflamatorio y siempre me dicen que es para relajarme esta ultima vez igual me dieron un des inflamatorio y me dijo el médico que solo era un malestar de acidez bueno el sintoma es el siguiente .siento en mi pecho como si tuviera algo atorado y tengo que hacer una especie de intento como de un mmm ronco en mio pecho y tengo que hacerlo por que esto como que me libera el dolor es opresivo de la parte del frente a la parte trasera de mi pulmon izquierdo
y a veces me da un dolor mas o menos agudo en la parte del centro de mi pecho de la presion ando bien cuando voy a consulta solo me dicen un poco alta y el electro todo bien mido 160 tengo 43 años y peso 115 kilos si alguien me pudiera dar una idea de esto mucho se lo he de agradecer de antemano gracias

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 dic 2013 a las 14:01
Por tus síntomas la hernia de hiato con reglujo gastroesofágico es el primer diagnostico a eliminar. Es más frecuente en personas con sobrepeso. Revisa esta ficha y acude a un especilista en Digestivo para que te practique una endoscopia.
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
0
usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:29
Hola,
Es posible que se trate de Gastritis asociado a Esofagitis, es necesario que acudas a un gastroenterólogo para que te examine y te realice una endoscopía alta si es necesario.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias y are lo mas pronto posible eso que me recomiendan gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
12 dic 2013 a las 10:58
Dános noticias !
0
Únete a la comunidad