¿Gastritis o embarazo?

Andrea - 10 dic 2013 a las 04:32
 Isabel-09 - 2 ago 2018 a las 02:27
Hola,
Mi novio y yo tuvimos relaciones hace aproximadamente 2 semanas, el no uso protección pero el no se vino, bueno total que al último se vino pero no en mi, me alcanzo a llegar un poco, y a los días me dijeron que tengo gastritis, me duele mucho la parte baja del abdomen, tengo ardor en todo lo que es el estómago y garganta, siento que me falta el aire y no he tenido mi periodo, (soy muy irregular ya que tengo quistes). Quisiera saber si la gastritis se puede confundir con un embarazo...
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 dic 2013 a las 10:26
El algunas ocasiones los sintomas de ambas se pueden confundir pero el retraso en la menstruación sería mas bien indicativo de embarazo.
Hazte una prueba para salir de dudas.
Saludos !
1
Hola mi nombre es Anna y quisiera que me ayudara en mi caso, ase dos meses tuve relaciones sin protección, y el mes pasado tuve mi regla pero el segundo día no me bajo nada y solo me duro 2 días. el mes de julio también ocurrió lo mismo, solo que ahora me duro 5 días. quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo o si no debo preocuparme
0
Doctora buenas!
1