Es embarazo oh causa del antibiotico?

Resuelto
daniielizondo - 4 jul 2011 a las 02:08
M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 4 jul 2011 a las 04:35
mi ultimo periodo fue el 23 de mayo y siempre he sido muy regular, tuve relaciones el dia de mi ovulacion , al dia de hoy tengo 15 dias de retraso , pero la semana pasada tome muchos antibioticos para una infeccion urinaria que tenia, tengo muchas nauseas y persivo mas olores, duermo mas , pero me hice una prueba y dio negativo ( test de orina ) .. que puede ser??

1 respuesta

M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
4 jul 2011 a las 04:35
buenas noches!! ignoro si el antibiótico causa una alteración hormona, lo más seguro es que no, ahora te hiciste el exámen de orina, sugiro hacerte el test sanguineo ese es infalible, a mi me paso una vez con mi exnovia nos salio positivo!! luego hicimos otro y fue negativo jajajaj asi q personalmente no tengo mucha confianza en el test de orina XD
0
Únete a la comunidad