Me viene la regla mientras uso parches

Marti - 4 jul 2011 a las 10:37
 Dayana - 2 mar 2018 a las 06:24
Hola,

Llevo usando parches anticonceptivos Evra 6 años y siempre ha ido todo bien: durante tres semanas utilizo parches y la cuarta no, que es cuando me viene la regla. Ahora mismo estoy utilizando el parche de la segunda semana y tengo la regla... o una especie de regla porque es un flujo muy escaso. La única molestia que tuve es un dolor en un ovario ayer y un cierto cansancio acompañado de un dolor leve en los ovarios (una sensación parecida a cuando tenía la regla de forma natural sin utilizar anticonceptivos).

¿Qué ha podido ocurrir? ¿Qué debo hacer? Sigo utilizando los parches con el ciclo habitual? ¿Me lo quito?

Gracias

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
19 sep 2012 a las 12:09
No te preocupes, el parche Evra permite un buen control del ciclo, pero en ocasiones pueden producirse pérdidas inesperadas (spotting) en un 5-10 % de los ciclos. No supone riesgo para tu salud ni altera la eficacia del método. Debes seguir utilizando el parche como lo haces habitualmente.

Saludos.
89
Hola hace 2 semanas comenze a usar los parches, estoy en mi segunda semana y me bajo la regla, a q se debe? Es normal? Sigo usando el parche o me lo quito? Gracias
0
En los primeros ciclos pone en el prospecto que es normal irregularidades
1
Yo llevo usándolo 6 años seguidos y me baja hace unos meses al último parche me baja como si fuera la regla por qué será ??
0