Veo un punto negro y me duele mi ojo

Resuelto
griss72 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 4 jul 2011 a las 17:31
 Juany - 9 abr 2020 a las 08:00
Hola,
soy una mujer de 38 años. desde hace como año y medio veo un puntito negro en mi ojo izquierdo, fui al medico me hicieron examen de la vista y me dijero que no era nada importante que a eso se le llamaban moscas. mi vista esta bien, el problema ahora es que desde hace un mes me llora mucho mi ojo, siento basurita, me pica y a veces me duele. por favor ayuda que puede ser es de gravedad?......gracias!!!

2 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 ago 2011 a las 19:40
Depende del tipo de punto que se trate.
Si es uno o varios puntos que se mueven, se llaman miodesopsias, son opacidades que se forman en el humor vítreo, el cuerpo gelatinoso que rellena el globo del ojo, y que con el paso de la luz proyectan su sombra sobre la retina. En la mayor parte de los casos, son una consecuencia natural del envejecimiento de este cuerpo vítreo, que va perdiendo agua y disminuyendo de volumen.
Si el punto al que te refieres no es así, ve inmediatamente al oftalmólogo.
9
Únete a la comunidad