Como funcionan los test de embarazo

Loresu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 19:07
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 15 dic 2013 a las 21:00
Hola Dr. Saludos cordiales.
Por favor me podria indicar a los cuantos dias de retraso menstrual son efectivas las pruebas de embarazo tanto en sangre y en orina?, le comento que mi ultima menstruacion fue el 7 de Noviembre, tuve relaciones con proteccion el 15 de Noviembre y luego sin proteccion el 4 de Diciembre, segun yo las dos relaciones fueron fuera de los dias de riezgo.
Ahora a los 3 y 6 dias de retraso me hice pruebas en sangre las cuales salieron negativas las 2, y al 8vo dia de retraso que es hoy me hice en orina con la primera orina del dia y salio negativo. el Dr. me mando a tomar provera por 5 dias, ahora tengo dudas, existe aun la posibilidad de que exista error en los resultados de las pruebas?
Gracias por su gentileza de responderme adecuadamente y poder estar mas tranquiula

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
15 dic 2013 a las 21:00
Las pruebas se recomiendan realizarte despues de 15 dias de retraso para asegurar mayo aun su efectividad
4
Únete a la comunidad