Cuánto tarda en bajar la regla si tomo la píldora mensual Nogest

edilysnoop Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - Modificado el 10 dic 2018 a las 18:05
 Rosaurmliriani - 14 abr 2020 a las 03:06
Hola,
Hace unos días pedí una ayuda para aclarar una duda que tenia acerca de la píldora mensual llamada nogest...la regla llego el 13 de noviembre y la tome el 19 dos días después de mi regla y tuve relaciones el día 30, entonces ya estamos a 14 y no me ha bajado estoy un poco asustada ya que a el día 30 bote un flujo blanco y no se si fue de ovulación me puedes ayudar si no es molestia?
Consulta también:

10 respuestas

PatriciaivonneGonzalezhernandez
2 feb 2018 a las 13:05
Hola,
Yo uso espa pildora hace mucho tiempo llevo 10 años casi no fe falta bada para cumplirlos y te digo k no importa ese flujo blanco por k estas bn si es primera vez vas a pasar ese sustico pero no estas en cinta tu periodo te cambio de ciclo el te va allegar pero no el mismo dia k te llegaba y cuando te llegue si te tomaste la pildora el 19 tienes k tomartela todos los mese el mismo dia 19 y como te cambio de ciclo el periodo espera k te llegue y luego apunta la fecha siempre te llegara el mismo dia y veras k estaras cuidada
24
Hola quiero saber una duda tengo 9 meses después de mi enbarazo me la tone el 5 día de mi periodo que cayo 27 entonces mi periodo me llegaba ya en una fecha fija después de comenzar la pastilla que don los días 3 si el mes tiene 31 día 4 si el mes es de 30 pues me tome mi pastilla ahora el 27 de febrero y tamos a 5 y no me a llegado saquenme de dudas por favor
0
Hola buenas mi duda me tome la píldora 1 mes nogest 26 de abril me empezó la regla tome otra el 26 de mayo me tocaba pero no me baja la regla todavía total llebo 1 mes y 1 semana sin que me bajé la regla . Podría estar embarazada
0
Hasta cuantos días se puede retrasar??
0
Únete a la comunidad