Picazon, ardor y dolor. Algunas veces en mi parte genital

aneika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/12/2013, 06:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:36
Desde hace varios dias he presentado picazon, ardor y dolor. Algunas veces en mi parte genital. Por las noches me pica algunas veces anteriormente para sentarme de dolia, y estuve checandome y tengo eso un poco enrojecido. Cuando me ducho me arde y al salir del baño quedo con molestias :( he estado aplicandome clotrimazol en crema introduciendo aplicadores con la misma y poniendome crema tambien alrededor pero aun por las noches vuelvo a sentir las molestias aunque no tan fuerte como anteriormente ocurria. Ahora como se me termino la crema opte por ponerme ovulos del mismo medicamento pero solo siento mejora cuando recien me lo pongo. Me dijeron q usara metronidazol pero pienso q no deberia mezclar esos dos medicamento. Aunque bueno yo no soy medico para decirdir eso. Por favor ayudenme quiero dejar de sentir esta fastidiosa molestia. Que debo hacer ? Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 dic 2013 a las 15:36
Hola,

Por este medio no recetamos.
Por lo que refieres estas teniendo una infección vaginal, posiblemente por hongos y bacterias y necesitas tratamiento con pastillas y óvulos. Tienes que ir con el médico para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad