Qué debo hacer si mi hijo convulsiona?

Resuelto
maria - 6 may 2010 a las 01:46
 Patricia - 18 oct 2016 a las 18:12
Hola, soy María y quisiera saber ¿Qué debo hacer si mi hijo convulsiona y que no debo hacer?

1 respuesta

alfano Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 31 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de mayo de 2010 383
6 may 2010 a las 02:04
- Lo primero que debes hacer es tratar de tranquilizarte, para que así puedas ayudar a tu hijo.
- Si la convulsión es por causa de la fiebre, no se le debe abrigar.
- No intentar reanimarlo bruscamente con golpes o sacudidas.
- No introducir los dedos, ni objetos en la boca del niño.
- Colocar al niño de lado para que no se ahogue, ya sea con el vómito o la saliva.
- Si la convulsión dura más de 15 minutos o no para, si presenta problemas respiratorios, debe ser llevado al hospital más cercano.
- Una vez que cese la convulsión el niño debe ser llevado al médico, para ver la causa de la convulsión.

Cuidate
45
pero aparte de eso mi hijoconbulsiono cuando tenia 1 año y quiero saber q sintomas o enfermedades podria tenes '?'''???
0
muchas gracias, ya le dimos el remedio que les dije, y ya esta dormida, pero ese remedio la pone a dormir bastante, y cuando se despierta queda como si nada hubiera pasado, un medico pediatra llamado cvarlos narvaez nos dijo que la causa de las colvulsiones de nuestra hija era que ella cuando se golpea la cabeza, a los dias presenta estas convulsiones debido a que en su cerebro se encuentran dos venas las cuales chocan y producen dicha reaccion por unos minutos
0
gracias
0
es buen consejo....... yo pase por eso con mi hijo y no supe que hacer........ muchisimas gracias x esos datos
0
necesito ayuda en esto ya que mi niña de 8 años de edad esta pasando desde haces ya 6 meses por este problema de combulcion y le e hecho análisis para asi detectar la causa y los resultados son : normales y la niña sigue con el problema y no se que hacer en este caso aun que la estoy tratando con un neurólogo ya .alguien oriente me al respeto pliss
0
Únete a la comunidad