10 Alimentos para Reducir el Abdomen

lindasalud Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de marzo de 2014 - 23 dic 2013 a las 17:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 dic 2013 a las 17:12
Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.
5ALIMENTOSPARA SENTIRSE LLENO POR MÁS TIEMPO
* Tener un desayuno rico en fibra. Trata de comer pan integral o un cereal de avena Este tipo de alimentos alto: en fibra están llenos de carbohidratos difíciles de digerir en tu cuerpo lo que va a hacer que te sientas lleno por mas tiempo.
* Evita la comida chatarra tanto como sea posible. Estos alimentos están llenos de azúcar y se digieren fácilmente, por lo que te dejan insatisfecho y con hambre.
* Come más frutas frescas y vegetales, como sea posible. Ellas son bocadillos saludables, son bajos en calorías y te llenarán. Las manzanas son especialmente buenas para llenarte el estomago y poseen pocas calorías
* Come carne delgada. Los cortes delgados de carne es una gran fuente de proteína que, como la fibra puedes sentirte lleno durante más tiempo.
No olvides beber mucha agua esta no constituye ser un alimento pero es maravillas para que te sientas lleno.
5 CONSEJOS CLAVE PARA EVITAR COMER EN EXCESO
* Limitar la cantidad de alimentos que tienes en el hogar, en particular, la chatarra o comídas rapidas
* No almacenes alimentos extras para invitados inesperados.
* Prueba diferentes comidas. Si tienes las mismas comidas una y otra vez es más probable que comas en exceso sin pensar.
* Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Si comes un dia en exceso al dia siguiente debes comer algo liviano y ejercitarte. El ejercicio te ayudará a sentirte mejor y recuerda no comer en exceso. Si comes demasiado y no haces ejercicio vas a aumentar de peso.

Este articulo y muchos mas puedes encontrarlo en esta pagina:http://problemasdemujer.com/blog/

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2013 a las 17:12
Excelente aporte, gracias por compartirlo
0
Únete a la comunidad