Pasos para abortar aun bebe?

Resuelto
solament Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 24 dic 2013 a las 03:47
 Maririvas - 12 feb 2018 a las 13:49
Hola. yo cometí el error de tener relaciones sin protección, se vaceo dentro mio. Pero anal. pero tengo miedo de que aiga caído una gota en mis partes intimas. Ahora tengo miedo. de quedar embarazada. voy tres días recién de tener relaciones.

Yo se que todos me van a decir? Un niño es una bendición. Yo se que un hijo es una gran bendición es algo maravilloso.
Pero yo aun no estoy preparada, soy menor de edad. y por ahora no quiero tener aun bebe.
Que Dios me Perdone :'( :/
Ayudenmee :/

4 respuestas

cinthiaAlvarado Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 2
24 dic 2013 a las 05:40
No te preocupes te entiendo :( tengo un problema parecido pero yo si me protegi mira primero que nada es imposible que quedes embarazada si fue anal, no te pongas nerviosa en cualquiera caso un amigo me hablo sobre unas pastillas abortibas cuestan $900 son tres tomada y tres ovulos se toman solo en el primer mes de gestación y lo único que hacen es que te baje normalmente, la verdad no se donde se consigan y espero no necesira unas :( ! pero suerte y no creo que tú lo estes, mejor espera a que llegue tu periodo sin estresarte por que eso lo puede retrasar
Saludos.
0
Quiero aborta ayudame porfavor digame q puedo tomar de pastilla
0
Tengo una duda ace 22 días me kite el Jadell Y he tenido relaciones pero mi esposo se ha cuidado Y ahorita ubo una vez q n se cuidó q tanto corre el riesgo d que yo quedé embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 dic 2013 a las 10:24
Si la relación fue anal no hay riesgo de embarazo. Estáte tranquila.
Saludos !
-1
Hola estoy de dos semanas,que puedo tomar para abortar?
0
Únete a la comunidad