Flujo blanco y espeso...

Resuelto
mibboutlook Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 03:33
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ene 2014 a las 11:06
Hola,
chicas, necesiton que me ayuden...tengo atraso de 13 dias y un flujo blanco espeso y pegajoso. eso pude ser sintoma de embarazo...??? estoy anciosa!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 10:07
Hola mibboutlook,
La aparición de un flujo vaginal blanco puede ser un síntoma de embarazo, pero para tener la certeza que lo es, deberás efectuar una prueba en sangre que te indicará si tu retraso menstrual se debe a esta posibilidad.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
hola Abigail P! muchas gracias por tu ayuda!!! uno al desconocer se asusta y a su ves se entuciasma! q es lo que me pasa en mi caso jeje tengo pensado esperar unos dias mas y ir al medico.

Sos muy amable!!!! gracias.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2014 a las 11:37
¡Excelente decisión mibboutlook!
Esa será la mejor manera de resolver tu duda.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
0
hola! el dia de ayer ya eh pedido turno con un medico. Voy por el dia 22 y todavia nada... Me dieron fecha para el !6 de este mes, asi q si para esa fecha no llega mi periodo, me dira el medico como proceder seguramene como tu dices, con analisis. de lo contrario solucionar cualquier otro inconveniente que pued estar teniendo. Besito y gracias.

la verdad que me ayudo a sentirme mas acompañada en el tema!
0
Hola chicas si les sirve de ayuda, a mi dia 23 finalmente me llego mi periodo =(
Queria agradecerles por la compañia y opiniones que me ayudaron de mucho!

Igualmente para el dia 16 tengo fecha con una ginecologa para hacerme el control y quedarme tranquila de que solo alla sido un desarreglo ormonal.

Mucha suerte a todas!!!

la proxima les contare. Por el momento no estamos buscando pero quizas un descuido tengamos una sorpresa jeje

besoss
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2014 a las 11:06
¡Enhorabuena mibboutlook!
Cuenta con nuestra orientación y apoyo cuando los necesites.
Esperaremos tus noticias luego de haber visitado a tu ginecóloga.
Si todavía no deseas embarazarte, pídele consejo para evitarlo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad