Llevo 2 meses de retraso ya voy para 3 meses?

Resuelto
cabonbb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2011 - 7 jul 2011 a las 14:07
 Sarai - 27 mar 2022 a las 08:45
Hola, que tal les solicito su ayuda en este caso de mi novia,me preocupa y quisiera la opinion de algun experto .el asunto es que no le baja desde hace dos meses ya va para tres de retraso de su regla,hemos tenido relaciones con protección (condon).

es inregular en su periodo,esta es la primera vez q se presenta este retraso.no tiene ninguno de los sintomas de embarazo nada en lo mas minimo.


digame amigos q es lo q pasa con ella?q enfermedad? cual es la causa de esto?q se debe hacer?
existen casos de este tipo? si hay chavas q han pasado por esto por favor diganme q es ?

muchas gracias a todos!!!
Consulta también:

21 respuestas

movidita.com Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 99
4 oct 2014 a las 01:46
te aconsejo una prueba casera y si sale negativa que balla con su ginecologo
95
Hola que le paso a tu novia le bajo o estaba embarazada?
0
vivian1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de noviembre de 2015
8 nov 2015 a las 20:38
Hola yo tengo el mismo problema el ultimo periodo me bajo el 30 de agosto y ya no me abajado y tenido miedo ya me ise pruebas de embarazo y me sale negativa ya boy a cumplir tres meses que no me baja pero me duelen los pechos y me baja flujo claro como del huevo
0