Experiencia para contar

Resuelto
raulet132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2011 - 7 jul 2011 a las 14:23
 raulet132 - 19 jul 2011 a las 10:10
Hola, venía a contaros mi experiencia de control de peso que gracias a mi madre pude descubrir.
Tengo 32 años y antes tenía malos hábitos alimenticios, ya que mi actividad me llevaba a comer fuera de hora y cualquier cosa llegué a pesar 90 kilos. Me sentía sin energía y al despertarme por las mañanas sentía que no había dormido, aunque lo hacía durante 8 horas.

El caso es que mi madre me dio una dirección web y comencé con el plan total. En la primera semana note un cambio de energía y controle 2 kilos. En el primer mes logre controlar 8 kilos y por las mañanas sentía que realmente había descansado y mi energía se mantenía durante todo el día. El segundo mes controle 6 kilos más luego controle otro kilo más. Hace dos años y seis meses que tomo estos productos y he controlado un total de 15 kilos, logrando una buena calidad de vida a través de una excelente nutrición.

La información es gratuita y no solo eso, si no que te hacen un estudio nutricional totalmente gratuito, aparte de estar siempre bien asesorado.

Si quieres la información entra en www.tusaludgenial.com y cuéntame tu experiencia.

4 respuestas

Creo que todo el mundo hoy en día cuando se levanta nota que no a descansado adecuadamente por mucho que duerma. Y no es mas que las malas rutinas y la mala alimentación que llevamos, que aunque parezca buena no lo es. Por que dime si todo lo cosechado en el campo hoy en día tiene el mismo sabor que el de hace tiempo atrás. Si los pollos o la ternera cuando la echas a la sarten tiene la misma apariencia que antes.

Todo hoy en día esta tratado, por eso es importante una buena nutrición.
1
a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
10 jul 2011 a las 21:33
Si te sentías que no habías dormido, al despertar en las mañanas, deberías haber ido al médico y preguntarle si tienes algún trastorno del sueño, a veces, la simple falta de oxígeno produce eso, en otros casos, es por depresión; sin embargo cualquiera sea la causa, no dormir adecuadamente siempre produce el aumento del apetito, debido a que disminuyen la producción de las hormonas de la saciedad alimenticia o los efectos de estas en el cerebro; además, se aumentan la producción de hormonas que producen la sensación de hambre; por eso mucha gente suele subir de peso. Uno de los mayores riesgos de consumir productos que hacen adelgazar, es el efecto rebote, donde las personas suben de peso bruscamente cuando dejan de consumirlo y, también producen atrofia de las glándulas suprarrenales.
Para mayores detalles debes consultarlo todo con tu médico.
0
Hola, no probé todavía el método que te dicen en esa página, pero si es verdad que el estudio es gratuito y te tratan muy bien. Me ha dado una cita para esta semana así que ya te contare. Gracias por la información.
0
Ok tranquila ya me cuentas que seguro que te va igual de bien como me fue a mí. Espero tu experiencia.
0
Únete a la comunidad