Flujo vaginal amarillo y con mal olor

Mary - 7 jul 2011 a las 17:11
 Jaquelin - 1 jul 2016 a las 20:34
Hola,
Desde hace como 22 días tengo un flujp vaginal amarillo, tiene mal olor, use un ovulo de ginodaktarin dual de un día, pero se corrigió unos días y regreso, tengo relaciones sexuales con mi pareja de hace año y medio, pero quiero saber si es posible q el me contagiara algo, pues no hemos sido tan responsables con el condón, ya que uso la te de cobre y aveces no usamos condón. Soy muy cuidadosa con la higiene y esto ya es bastante molesto, no he tenido el dinero para visitar al ginecologo y me gustaria conocer su opinion.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 09:56
Hola Mary,
Por las características del flujo y el modo de presentación indica que se trata de una infección de transmisión sexual. Te sugiero que acudas pronto a tu médico para que te examine y pueda realizar los descartes respectivos brindándote un tratamiento efectivo. Es importante que recibas tratamiento pronto ya que este tipo de infecciones puede traer muchas complicaciones y secuelas si no se trata a tiempo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola , hace unos dias tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me empezó a bajar flujo amarrillo con mal olor , nunca me había pasado y quería saber si tienen alguna solución , quiero saber si el me contagio algo
0
Únete a la comunidad