Haz una pregunta Denunciar

Estoy sangrando despues de mi periodo

nemo - Última respuesta el 9 jul 2011, 09:56
Hola,
mi novia tubo su periodo el 20 de junio y le duro 4 dias el 28 del mismo mes tubimos relaciones, pero no termine adentro ni afuera, fue nada mas calentura, luego lleva 2 semanas sangrando aun cuando supuestamente ya termino su periodo, el color de la sangre es como rosado me comento, no puede ser embarazo verdad, ella es irregular, muy agradecido por su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola Nemo,
Por lo que nos cuentas tuviste un contacto sexual con tu pareja el día 9 de tu ciclo menstrual en cual al parecer no hubo penetración por lo que no habría riesgo de embarazo. Además de eso nos comentas que presenta un sangrado que no se relaciones con la menstruación por lo que debe acudir a un ginecólogo ya que al ser un sangrado anormal debe descartarse algunas patologías que se caracterizan por este tipo de sangrado como el caso de algunos tipos de cáncer.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « estoy sangrando despues de mi periodo » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.