Denunciar

Preguntas a ginecólogos en línea gratis! URGENTE!! [Resuelto]

Haz una pregunta ronoa91 2Publicaciones martes, 31 de diciembre de 2013Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 05:04 por marlene-ines
Hola,

Tengo 22 años y tengo unas dudas:

El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días.

El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo aunque no lo creo, y no se si debería pasar por urgencias por el escozor o quemazón que noto cuando me limpio o me roza el salvaslip y de paso hacerme una prueba de sangre.

El primer día que noté el flujo este fue cuando tuve la última relación sexual en la que tuve un poco de dolor que irradiaba hacia el ovario derecho durante la penetración y el flujo salía un poco rojo y cuando hice pipi, vi como un coagulo de sangre en el w.c flotando.

Que opináis? necesito sacarme la preocupación de poder estar o no embarazada. No tengo ningún tipo de molestias excepto muy leves dolores que son como del tipo pre menstrual.
Ver más 
Vota
+13
plus moins
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
De salir negativa descarta quistes de ovario o una lesión en el cuello uterino.

Saludos y gracias por escribir.
andrea- 12 dic 2016 a las 17:15
Hola porfavor ayudeme yo tengo 16 año tengo un miedo y no se q pensar tuve relación el 3 d diciembre q era el día sabado pero mi novio no uso condón y al dia siguiente tome la tableta q se llama prevén T dúo y el 10 d diciembre q era el sabado m bajo mi periodo solo duro una semana la tableta m bajo y no se si estare embarazada ??
Responder
lucifer12 20Publicaciones martes, 6 de diciembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 12 dic 2016 a las 17:20
Hola,
me pasa que me ha estado llegando un flujo cafe, esto paso despues de tener relaciones sexuales un dia despues de la menstruacción y sin proteccion, mi novio eyaculo adentro. Quisiera saber que pasa hay???????????'
si hay posibilidades de embarazo Quisiera saber en que tiempo empieza a moverse el bebé, en cuanto tiempo empieza a crecer la barriga,
Le agradezco mucho a quien me saque de estas dudas
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 22 dic 2016 a las 02:23
Tienes irregularidad menstrual.
Responder
Vale- 25 jul 2017 a las 23:53
Hola me operaron hace 5 años para no tener bebés termino mi periodo hace 2 días me dan piquetes en el vientre tengo mucho sueño no me da casi hambre pero de repente antojo y se me quita q me pasa
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:04
Y cuál es tu duda?
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Estoy ligada hace cuatro a?o y ahora me sale calostro xq
Andrea- 30 oct 2015 a las 07:33
Hola tuve relaciones con protección a los 6 días me llego mi periodo bien pero en este mes no me ha bajado y en uno de mis pezones me sale un líquido blanco y un ovario está más inflamado que el otro estaré embarazada???
Responder
Pieri p.- 18 nov 2015 a las 13:05
Hola buen dia. Estoy bastante preocupada, no se es normal. O pienso lo peor q hasta puede ser un aborto y por.mi falta de conocimiento por el tema. Le cuento.. mi periodo nornal.me.bajo el 30 _10-2015. Toma pastillas anticonceptiva dsd hace 8meses pero ste mes q esta corriendo tome pastillas hasta el dia nueve y las detuve, pasaron seis dia y me bajo el periodo (16 dias antes de la fecha q me tocaba) es mas abundante, mas claro, mi ultima relacion fue hace 4 dias. Y la anterio a esa como 8 dias. xq el sangrado abundante con dolor de vientre, y la sangre es nas clara. Ayudene, demen uba respuesta urgente
Responder
Izbor- 9 dic 2015 a las 19:09
Hola. Hace 2 meses y medio que di a luz a mi pequeña princesa pase la cuarentena y me bajo la regla le estoy dando el pecho pero ahora me tenía que haber venido la regla y llevo 6 días de retraso mi parto fue cesarea y he mantenido relaciones con mi pareja una sola vez purde que este embarazada??
Responder
Tania- 30 dic 2015 a las 10:43
Es mi primera vez y cada vez que mi pareja intenta meterla me duele mucho y lo paro a mitad,ya llevamos varios intentos y me pasa igual mi vagina de seca por completo ...necesito consejos .
Responder
Leidy- 24 ago 2016 a las 04:36
Es normal que después de dejar de tener relaciones sexuales después de un largo tiempo le duela a una mujer le duelan los ovarios por falta de sexo
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Me he hecho el test y ha salido negativo y parece que la menstruación esta bajandome ya hoy. Muchas gracias!
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 23 dic 2014 a las 01:09
Si ya te dieron tratamiento lo debes seguirlo.
Responder
yezeniia viillalobozz- 28 may 2015 a las 03:19
Hola kiero saber q significa q me este saliendo leche de lz pechoz y no esty enbarazada ya me tiene preocupada
Responder
yanci- 18 ago 2015 a las 16:16
Porque mi feto no se mueve y tengo 5 meces Osea 20 semanas
Responder
keila- 21 sep 2015 a las 00:37
Hola mantuve relasiones sexuales con mi pareja en agosto 10 recien se me habia pasado el periodo ...me tome una pildora ..luego este mes de septiembre ..solo manchitas por tres dia ..y todavia no me biene mi periodo me ise tres tes y negativa estoy preocupa
Responder
Adrianaha 1Publicaciones viernes, 15 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2016 Última intervención - 15 ene 2016 a las 18:20
Hola llevo dos semanas una vomitando dos días y esta semana manchando piskito a pisko marron,y ahora sangre y aveces no mancho nada por que sera ase tres meses no me baja la regla.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
un hombre con una herida en el pies tiene 7 puntos el puede tener relacion sexual
Shirley geri- 18 jul 2015 a las 22:05
Buenas doctor una consulta tuve una pérdida alos 22 años y un enbaraso no evolutivo alas 23 y desde esa fecha no puedo quedar embarazada tengo 26 y mi esposo 30 x favor ayudeme doctor
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola mi duda es porque ya tengo 4 dias con el periodo, y aun siento algo que se mueve en mi vientre... eso sera debido al periodo o podre estar embarazada
viky- 3 oct 2015 a las 07:03
Hla q tal e tube relaciones el 10 del mes pasad osea setiembre y n m kuide y n kier tener otro bebe kisier saber q pastill de abort ay
Responder
Jesi- 11 oct 2015 a las 00:49
Hola yo estoy barazada de 3 meses y no ahi embrio me pusieron las pastillas oxapro 4 y dicen q no se completo q tengo q ponerme 4 mas mañana o es riesgoso
Responder
Yezz Bautista- 19 oct 2015 a las 01:08
Hola buenas tardes he tenido relaciones con mi pareja en mis dias fertiles no he quedado embarazada la ultima vez tube relaciones sin proteccion en mis dias fertules y luego 5 dias antes de mi mes y cuando salio el semen tenia un poco de restos de lo que parece ser sangre y no tengo sintomas premesntruales sera que estoy embarazada?
Responder
Elizabeth lb- 22 oct 2015 a las 00:41
Hola tengo 25 años..mi periodo se retraso 4 dias y desde el sábado 17 estoy menstruando , durante el día sólo veo mi regla al orinar... Más no manchó mis toallitas...no entiendo q es lo q pasa... Tengo mi pareja y ayer tube relaciones... Kisiera saber cual es el problema ....
Responder
Jacqueline solis- 18 may 2016 a las 05:24
A mi me pasa lo mismo, solo que yo no tengo días de retraso, pero ayer me llego la regla y solo me baja cuando orino y solo me baja muy poquito en mis toallas, que sera, eso me asusta...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
porrfavor voi hacer papa mi novia tiene 22 semanas y 6 dias de embarazo estaba feliz hasta ahora porque no me concuerda las cuentas tuve relaciones con ella el 19 20 21 y 25 de enero con ella y su ultima regla fue el 15 de enero :/ y ella me confeso que me fue infuiel el 11 y el 29 de enero pero que uso preservativo sera mio el bebe o el del otro personaje :/
laura- 7 oct 2015 a las 20:29
hola tengo una preocupacion grande me he hecho de cuantos tratamientos para ovarios poliquisticos y nose me quitan los quistes
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 8 oct 2015 a las 16:45
¿Cuánto tiempo llevaste el tratamiento?
Responder
Iris- 25 nov 2016 a las 11:11
Hola tengo 50 años y he tenido una relación en la que no ha habido ni penetracion,ni eyaculacion ,solo cuando empezamos me rozo un poco la entrada de la vagina , pero luego no seguimos haciendo nada..quisiera saber si hay riesgo de embarazos?
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 11 dic 2016 a las 02:40
¿Sigues menstruando?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
bueno les cuento mi historia mi ultima regla fue el 19-05-2015 a los seis dias de atrazo me ise dos test caseros los cual dieron positivos fui a un medico particular y me iso una intra vaginal no vio nada me mando hacer la prueba hcg una semana despues osea el 1 de julio del 2015 ese mismo dia me bajo la regla fui al hospita no abia nada fui abuscar mi examen el cual dio 246.3 el 4 de julio aun estando con mi regla fui a mi ginecologo le conte lo que me paso y ahi estaba la vesicula gestacional presente ahora me mando hacer otro examen de hcg para ver si aun estoy embarazada a alguien le a pasado algo similar estoy muy nerviosa
Merly1998 5Publicaciones martes, 20 de octubre de 2015Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Última intervención - 23 oct 2015 a las 00:41
ceci Como son esos teps caseros
Responder
Mariana678 213Publicaciones miércoles, 9 de septiembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 24 oct 2015 a las 15:13
Merly, son pruebas de orina. Las venden en farmacias
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
CEci 212818 Como son esos teps caseros necesito saber si estoy embarazada pero no quisiera ir a un medico ya me hice una prueba y salio negativa pero mi pareja acabo dentro DE MI 2veces asi q no se por favor ayuda
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si te la tal de un chico y tu le dice a un chico que pare y no tonas que llega a la tela sigues siendo virgen ? pienso que si
Aldanabele12 9Publicaciones viernes, 6 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Última intervención - 7 nov 2015 a las 02:56
Si tengo relaciones en mis días fértiles o de ovulación puedo quedar embarazada si el se cuidó con preservativo?
Responder
xhunca 18Publicaciones jueves, 17 de septiembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención - 13 nov 2015 a las 15:26
necesito que me saquen de una duda,hace 2 meses tome postday y estaba a 2 semanas de menstruar,me vino la regla en la fecha esperada y el mes siguiente paso igual esto quiere decir que puedo descartar el embarazo???? respondanme por favor. gracias!
Responder
Mariana678 213Publicaciones miércoles, 9 de septiembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Última intervención - 15 nov 2015 a las 01:47
Si nena. No estas embarazada.
Recuerda que la postday no es un método seguro. Acude a tu médico para que te recomiende y te informe.

Saludos
Responder
mery urgente- 17 nov 2015 a las 22:33
yo llevo tomando hace nueve meses y las tomo a las 10 pm me olvide tomar una que fue en la segunda semana y la tome en la mañana 8 am despues de dos dias o tres tuve relaciones y luego continue tomandola normalmente y ya termine mi bleister y no me vino mi regla estoy embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tuve relaciones el 10 de.noviembre luego el 18 las dos veces uso condón el mes pasado me enferme el 9 y hasta ahora no me enfermo pero hae unos dias e notado q mi interior se mancha y en lo q me limpio sal como cuajulos.de sangre no se si sera q me va a llegar la regla o estare embarazada pero el uso condón
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola mi nombre es José
Ne gustaría saber algo
Mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales pero sin protección, después ella tomo píldoras, los dos meses siguientes mantuvimos relaciones sexuales pero a ella le llegaba su periodo un poco retrasado pero lo había tenido el último fue el 14 de Diciembre pero ella insiste en tener molestias como son nauseas, dolor de cabeza, dolor en el vientre incluso una bolita en el, es posible estar embaraza???
BEBA- 12 mar 2016 a las 14:41
Hola! Buenos dias
Mi pregunta es si tengo 5 semanas y me entere ayer por que me da dolores en la pelvis como de menstruacion?
Responder
Ma- 6 jul 2016 a las 19:15
Disculpen me urgue saber so estoy embarazada mi periodo no a llegado y necesitó de su ayuda me urque yo y mi novio tuvimos relaciones con. Condón pero se vino en mi trasero y eran en mis días fértiles usamos condón pero por mi trasero se vino puedo quedar embarazada si solo me cayo no se introducio x favor ayudemne estoy embarazada? Mi período me debe llegar el 20 en adelante soy irregular lo isimos el 25 de junio y no me a bajado y ya estamos a 6 de julio si soy irregular puedo ser q este? Me urgue x favoy
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
les comento pues estaba con mi novia pues ella quería tener relaciones con migo
ella me hizo venir fuera y lejos de su vagina yo me cambie rapido y nos fuimos a dar una vuelta ala 2:00pm del dia llegamos de nuevo ami casa alas 4:15pm y ella empeso a masturbarme de nuevo . luego ella tuvo oral con migo(preseminal en su boca) LUEGO YO LA BESE Y BAJE para hacerle oral ami novia.. puede haber embarazo???? POR MEDIO DE CONTACTO POR PRESEMINAL BOCA A BOCA Y LUEO SU vagina? gracias.
solo tube contacto con su vagina por medio de mi boca
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola , estoy con. 4 meses de retraso, la prueba de orina y predictor, pero tengo mareos, vómitos, repulsa con las comidas y dolor de vientre bajo. Acabo de sangrar y me va ha durado 3 días y apenas me dolió fuerte solo las molestias. Pero ya está. Cree usted que puedo quedar embarazada? Estamos buscando al niño mi esposo y yo, y estoy desesperada. Porfavor ayudenme.
Crd78 2Publicaciones domingo, 4 de septiembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 sep 2016 a las 05:20
Hola buenas noches me urge que me contesten esta pregunta!!

El día sábado 16 de julio tuve relaciónes con mi pareja sin protección pero no eyaculó dentro de mi y al siguiente día me tome la postday. . ala semana me llego un sangrado.. Fue el día 21 de ese mismo mes ahora espero mi ciclo y no me llega con hoy son 13 días de retraso y estoy muy preocupada. .
Puedo estar embarazada???
El día de antier me ise una prueba y salió negativa.. Solo que no me la realize con la primer orina!
Responder
Responder
ka-rmen 2Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 02:36
hola, solo quiero saber si estoy embarazada?
tuve relaciones el 16 de octubre y a los 5 dias. ( el 21 de octubre ) tuve mi menstruación y fue mas de lo normal y solo duro 3 dias puedo o no estar embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,Hola alguien me puede ayudar... Hace unos meses tengo relaciones sin cuidarme,algunas con coiti interrumpido y otras me cuide con perservativo y este se salio andentro cuando acabo, el mes pasado me vino con un atraso de 7 días estuve con malestares,ganas de vomitar,mareos este mes tamp me cuide y las relaciones fueron con coito interrumpido ahora estoy con muchas nauseas q no me dejan ni comer ni tomar nada, y si intento tonar una buscapina para q me alivie el malestar puedo comer pero desp siento el estomago revuelto, muchos mareos cada vez q me paro,de hecho casi ni puedo estarlo,dolor de cintura,flujo blanco, ganas de orinar todo el tiempo aunque sea una gotits yo siento como si fuera mucha, me sale leche del pecho es mas el otro día sentí como si se me cargaran como cuando estas por dar de mamar (yo ya tengo dos hijos) desp de q me vino me hice un test y me dio negativo pero en mis otros dos embarazos se me caracterizo mucho las nauseas al punto q me tuvieron q internar por deshidratación, nose si podre estar embarazada, tamb tengo puntitos al rederdor de las mamas, y algunos olores los siento muy fuertes
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 19 nov 2016 a las 11:05
Parece ser una infección.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!