Preguntas a ginecólogos en línea gratis

Resuelto
ronoa91 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2013 - Modificado el 6 jul 2022 a las 09:16
 Debo - 26 sep 2023 a las 13:03
Hola,

Tengo 22 años y tengo unas dudas:

El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masculino) con mi pareja el 30/11, el 7/12 y el 28/12. Mi ciclo es de 32 días y mi menstruación es de unos 6-7 días bastante abundante, pero ya llevo 6 días de retraso cuando como mucho se me retrasa un par de días.

El flujo que he comenzado a notar estos últimos 3 días es de color anaranjado-rosáceo, pero no mancho nada y sin embargo me noto como si estuviera mojada con la regla todo el rato y a menudo me escuece la vagina. Mañana me voy a hacer la prueba del embarazo para ver si es posible que haya embarazo aunque no lo creo, y no se si debería pasar por urgencias por el escozor o quemazón que noto cuando me limpio o me roza el salvaslip y de paso hacerme una prueba de sangre.

El primer día que noté el flujo este fue cuando tuve la última relación sexual en la que tuve un poco de dolor que irradiaba hacia el ovario derecho durante la penetración y el flujo salía un poco rojo y cuando hice pipi, vi como un coagulo de sangre en el w.c flotando.

Que opináis? necesito sacarme la preocupación de poder estar o no embarazada. No tengo ningún tipo de molestias excepto muy leves dolores que son como del tipo pre menstrual.
Consulta también:

49 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 dic 2013 a las 03:33
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
De salir negativa descarta quistes de ovario o una lesión en el cuello uterino.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

32
hola, espero y me agan caso y me puedan ayudar,
mi situación es la siguiente ayer tuve relaciones con mi novio y al termino de estas nos dimos cuenta que el condon estaba roto, nos dio mucho miedo y corrimos a comprar unas pastillas de emergencia que se llaman cerciórate algo asi son dos y la señorita de la farmacia dijo que me las tomara juntas, después tuve asco, y hoy mi novio me penetro sus dedos en mi vajina y cuando fui al baño tuve un leve sangrado solo en el papel.
quisiera saber que riesgos corro, o que me puede pasar, tengo 16años gracias.
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 ene 2014 a las 00:30
Es posible que el postday haya hecho efecto si viste un sangrado.
2
Únete a la comunidad