Bolita detras de la rodilla

Resuelto
corina - 31 dic 2013 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 dic 2013 a las 17:43
Hola,
Tengo una bolita detras de la rodilla y me duele de vez en cuando al doblar la rodilla me duele mas.me dijeron q era un tendon inflamado .

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2013 a las 06:10
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda determinar lo que te sucede. No debes manipular mucho dicha lesión.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
Modificado por DRA. MARNET el 31/12/2013, 17:43
Puede tratarse de un Quiste de Baker. Es una acumulación de líquido articular (líquido sinovial) que forma un quiste detrás de la rodilla. Deberías acudir a tu médico.
Con frecuencia, no se necesita ningún tratamiento y el médico puede observar el quiste con el tiempo.

Si el quiste es doloroso, el objetivo del tratamiento es corregir el problema que lo está causando, como artritis o ruptura de meniscos.

Algunas veces, un quiste se puede drenar (aspirar) o, en casos excepcionales, extirparse con cirugía si se vuelve excesivamente grande o causa síntomas.

El quiste tiene una alta probabilidad de reaparecer si no se aborda la causa.
La cirugía también puede causar daño a los vasos sanguíneos y nervios cercanos.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/14237-quiste-de-baker-definicion

Saludos !
0
Únete a la comunidad