Denunciar

Mal olor anal

Haz una pregunta ceasar guillen - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 00:33 por c-salinas
Hola,
Soy un hombre y nesecito alluda porque tengo un mal olor anal y en ralidad nose de que me de pende y me da mucha pena con mi novia y mis amigas/os!
Vota
+7
plus moins
Hola,

Puede ser que no haya una buena higiene de la zona, empezando por la forma de limpiarte al hacer deposiciones.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Diego venegas- 31 may 2016 a las 07:08
La comida vegetariana y buena higiene ...como tu sistema nervioso afectan tu humor del cuerpo ..pilas con el tinto y las comidas pesadas
Responder
c-salinas 51046Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 jun 2016 a las 02:11
Bueno, si, las comidas muy condimentadas podrían ocasionar estos problemas.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
No se si tendrás alguno de los problemas asociados, pero el olor puede también tener algo que ver con dolor. ¿Estas sufriendo dolor en el ano también?. En ese caso te recomiendo que entres a http://www.doloren.com/el-ano donde vas a poder encontrar mucha información de a que puede deberse y como tratarlo. Un saludo.
c-salinas 51046Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 4 oct 2016 a las 05:29
Debes hacerte una Biopsia de endometrio.
Responder
meynel fernandez vergel- 30 oct 2016 a las 04:17
Tengo 32años tengo cuatrohijos y tengo ocho meses que el periodo no me viene y tengo mal olor en la cabina que puede ser
Responder
c-salinas 51046Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 31 oct 2016 a las 01:13
¿Mal olor en donde?
Responder
joel- 15 jul 2017 a las 18:47
Yo tengo una semana con un mal olor pero el mio es la flema y es como a mierda no se porque eh hasta vomitado varias veces y tengo gripe y dolor en el pecho pero no fumo
Responder
c-salinas 51046Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 00:33
Si tienes un esputo fétido, tienes una infección seria, acude al médico de inmediato.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!