Amígdalas inflamadas. que hago?

Resuelto
nely - 27 ene 2010 a las 16:56
 macaco - 31 oct 2014 a las 13:17
Hola,
Mi hija sufre frecuentemente de amigdalitis, las amígdalas se ponen como pelotas y se le hace complicado ingerir sus alimentos , las amígdalas también parecen como que estarían llenas de pus, un familiar me dijo que era mejor sacar las amígdalas, eso es posible?, y si se lo sacan no tendrá ninguna complicación?

3 respuestas

No, antes si se quitaban más..pero no es bueno y hoy en día muy raro es que decida el medico quitarlas!
como ya decian sirven como defensas del organismo..y quitandolas si evitariamos ese problema pero nos podria surgir uno mayor!!
yo llevo 28 años con ese problema y la verdad es una lata pero......
30
hola luna,y depues de 28 años como te fue ?a mi me operaron cuando tenia 5 años ...y supuestamente dijo el doctor que ya no me crecia mas....igual no es una enfermedad grave no?bueno espero comentarios.
0
Yo sufro desde muy nena tambien de amiglitis.. ahora tengo 17 ii sigo con ese problema demasiado ya me quiero operar pero mamá no me deja xxque tiene miedo que me salga mal.. algo.. ii ademas practico kung fu.. ii me complica mucho xxque constantemente me agarra fiebre todo me canso devalde.. ii no puedo mas practicar hace 2semanas que deje ii extraño mucho nose que hacer.. ya quiero quitarmelo.. no da gusto asi..
0
Yo me opere hace 10 años y nunca mas antibióticos ni nada, lamenté no hacerlo antes!
0
operarse es lo mejor! una semana de dolor contra una vida de sufrimiento. Quién lo duda?
0
bueno mi pregunta es que mi hermano sufre desde muy niño siempre su historial medico fue amigdalitis mas con e problema de su epilepsia se debe mas con respecto a las amigdalitis el doctor dice que las amigdalas ya no sirven hasta cierta edad ruego que todo salga bien gracias por dedicar esta columna para aquellos que necesitamos de este tipo d e informacion
6
jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
27 ene 2010 a las 23:06
Todo el mundo ha escuchado hablar de las amígdalas, pero no todos saben la función que cumple esta pequeña glándula, éstas ayudan a retener las bacterias y los virus nocivos que entran por la garganta, y fabrican anticuerpos que ayudan a luchar contra las infecciones. Cuando existe una alteración en ésta se producen las infecciones.

Antes de tomar cualquier decisión es mejor que consulte con un médico especialista, en este caso un Otorrinolaringólogo, el cual le explicará más detalladamente sobre los tratamientos y alternativas.
5
Únete a la comunidad