Hiporreflexia

Resuelto
josetarifa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 4 ene 2014 a las 13:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2014 a las 02:42
ola a todos mi pregunta va por unas pruebas que me mando el otorrino para saber de donde venían los mareos ,vértigos y perdidas de equilibrios que tengo ,también tengo cifosis oído izquierdo y hipoacusia severa en oído izquierdo y moderada en derecho oído operado con una prótesis de plástico el resultado de la prueba pone hiporreflexia vestibular derecha 38 % podría alguien decirme que quiere decir .gracias comentar también que tengo una hernia cervical ,lumbalgia ,espondioloartrosis ,artrosis en rodillas codos, tobillos y espalda solo quisiera saber de donde pueden venir la sensación de perdida de equilibrio y los vértigos y mareos

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 ene 2014 a las 13:34
Hola,

Esto es una forma de decir el procentaje de funcionamiento de tu vestíbulo, que es el que conserva el equilibrio, por eso los vértigos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchas gracias pero por que no dice nada del oído izquierdo quiere decir eso que al estar con coficis no funciona nada el sistema vestibular? Y por otro lado puedo llevar la vida laboral de antes? Subir andamios,en camiones y salir a navegar como marinero muchísimas gracias de antemano
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 ene 2014 a las 21:17
Me parece que estas actividades ya no las poddrás realizar bien, pero depende de tu médico.
0
Quiere decir esto. Que debo pedir una invalidez, la verdad que me siento muy raro en la marcha y tropiezo muy amenudo aparte. De los episodios de vértigos severos que he tenido y los mareos diarios aunque controlados por el cer o algo así cada vez pierdo más audición y me siento muy torpe en la marcha por decir que llevo años que me es imposible correr puede tener todo algo. Que. Ver con la artrosis en las articulaciones (todas) y la hernia en la c6-c7 pues la verdad que aunque tengo muchos dolores lo más raro que noto tiene que ver con el equilibrio incluso se burlan de mi muchas veces con lo de donde las coge muchas gracias a todos y espero que por lo menos alguien me de el por qué. De lo que me pasa con el equilibrio muchas gracias de José maria
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 ene 2014 a las 02:42
Pues nosotros no podemos decir sobre la invalidez, pero si tu médico, él es el indicado.
0
Únete a la comunidad