Haz una pregunta Denunciar

Muelas del juicio y medicamento [Resuelto]

miguelito - Última respuesta el 7 may 2010, 15:51
Hola,
Me acaban de operar las muelas del juicio hace 3 días. Antes de aplicarme la anestesia, la enfermera me inyectó 2 productos por vía del catéter de la mano, a los cuales tuve una reacción bastante desagradable (sudor intenso, aceleración del corazón, nauseas, palidez,...). Luego me inyectaron otro producto que me permitió sentirme mejor.
Quisiera saber qué productos eran porque creo que es posible que me haya provocado una alergia..
Además, me gustaría saber si es normal que tenga sangrado (tanto de la boca como de la nariz) al sonarme la nariz? y cuánto tiempo tardan los puntos en la encía en desaparecer, porque me parece que ya he perdido 2.
De antemano gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Por lo general, el tiempo de reabsorción de los puntos es de entre 5 y 10 días. Sin embargo, es posible que esto suceda en un lapso menor.
En cuanto a tus sangrados, es efectivamente extraño que venga de la nariz. Lo mejor es que consultes tu dentista, quien también podrá muy posiblemente informarte acerca de los medicamentos que te han sido aplicados antes de la operación.
Saludos
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Muelas del juicio y medicamento » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.